Pues sinceramente, a mi me parece que ese perro esta jugando. Es muy raro que un perro al atacar, se ponga en la posición que tenia ese perro. Los perros no son como los quinquis de barrio, que amenazan....Si ese perro hubiera querido atacar, según salta del techo del garaje, se tira a morder. No se pone a vacilar, y menos inclinando su parte delantera hacia el suelo....Eso es mas indicativo de sumisión y juego...En menos de 6 meses me han atacado 3 perros, la verdad que iban a por mi perra, pero como no quiero que mi perra termine siendo gruñona...Quien da los palos soy yo, y quien se lleva las "tarascas", también. Sinceramente lo veo igual, que acribillar a tiros al conductor de un coche, que se salta un paso de peatones. Con la diferencia, de quien se salta el paso de peatones es 100% cosciente de lo que está haciendo. Veo a los Agentes, con demasiado miedo...Y no se, pero que a un tio con un arma, le de miedo un perro, creo que dice poco a su favor.
Y mas teniendo en cuenta la labor que realiza.
Una vez más, solución española, aplicando la ley 3/14 del mínimo esfuerzo. Total, si es solo un perro......
Marcadores