Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 107

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Como ha dicho el compañero meianoma, cualquiera que tenga idea de perros, en el video se aprecia que no tenia intencion de atacar...Es mas el compañero tarda bastante en montar el arma y disparar, el animal si hubiera querido morder, creeme que le hubiera enganchado...No obstante si falta parte del video y estoy equivocado, creeme que rectificare, pero hasta el momento mi apreciacion es esa..1 saludo

Bueno, bueno, bueno.... me parece a mí que al final, todo el que tiene perro, sabe mucho de perros....
    como de futbol, que todos sabemos mucho.

cuantas veces has visto el video ?

nada, al final...cada vez que llamen a una patrulla para este tipo de cosas....que avise el COS a todos los foreros... y entre todos, yo me incluyo, buscamos una solución.

el perro esta muerto.... y me alegro. Y si fuera mío, lo mataba yo.

Que todos vemos George de la Jungla, eh ?

No comparto tu opinión, socio.

Cita Iniciado por BROOKK Ver mensaje
    Bueno, bueno, bueno.... me parece a mí que al final, todo el que tiene perro, sabe mucho de perros....
    como de futbol, que todos sabemos mucho.

cuantas veces has visto el video ?

nada, al final...cada vez que llamen a una patrulla para este tipo de cosas....que avise el COS a todos los foreros... y entre todos, yo me incluyo, buscamos una solución.

el perro esta muerto.... y me alegro. Y si fuera mío, lo mataba yo.

Que todos vemos George de la Jungla, eh ?

No comparto tu opinión, socio.

Tranquilo socio, no necesito que compartas mi opinion...Si tu ante una situacion asi, actuas de la misma manera pues adelante.
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Yo creo que si tuvieras perro no hablarías así, pero bueno. Obviamente es a los dueños, y sobre todo si son reincidentes como decís, a quienes hay que sancionar y muy duramente, el animal no tiene por qué pagar las consecuencias de un dueño irresponsable. Por otro lado, estoy de acuerdo en que muchos vemos a George de la Jungla y a Cesar millán, pero también parece que aquí muchos son fans de Harry el Sucio.

Marcadores