Seguro que te pones por las noches el uniforme y te miras al espejo , soñando con las fiestas de tu pueblo. UN SALUDO.
Mireselo usted, caballero. Estoy comparando un acto violento que pueda producir una muerte o lesión...Las valoraciones personales, se las dejo a usted.
En cuanto a la pregunta...¿que quiere decir que solo puede ser juzgada esa actuación por un Guardia?...Por la misma lógica, serian ustedes quienes hacen las leyes..Y no es así, ¿verdad?.
En fin, la repostería es una profesión la mar de bonita y didáctica...Además, se liga un montón....Mas que con el uniforme de un Guardia, en las fiestas del pueblo....
Las leyes no las hacemos nosotros , pero te veo yo a ti muy valiente teniendo que llevar una pistola al cinto y que fácil es hablar desde la barrera , ya me gustaría verte a ti en la misma situación . UN SALUDO.
Seguro que te pones por las noches el uniforme y te miras al espejo , soñando con las fiestas de tu pueblo. UN SALUDO.
Estuve en esa situacion hace un par de semanas. Con un Pitbull mordiendo DE VERDAD a mi perra (Border Collie)....Primero me tire encima de el para que no girara la cabeza y desgarrara, komo estrangulandole no reacionaba, me puse a meterle punchos, hasta que casi le salto un ojo. Y el perro seguía con mi perra en presa....Hasta que no llego la dueña y le empezo a acariciar, el perro no solto a mi perra. Yo me lleve dos ñacos en los dedos y las rodillas totalmente en carne viva de retenerlo en el suelo. Si no hubiese reaccionado así, mi perra estaria muerta, los dueños del perro tambien. Y yo muerto o en la carcel....Y ni soy Policia, ni Guardia Civil, ni Militar. Solo soy un pobre diablo....que ni lleva pistola...
Un saludo Sandokan!
Y lo mejor de todo...Ni tengo uniforme, ni tengo pueblo...ñañañañañañ.....
Estuve en esa situacion hace un par de semanas. Con un Pitbull mordiendo DE VERDAD a mi perra (Border Collie)....Primero me tire encima de el para que no girara la cabeza y desgarrara, komo estrangulandole no reacionaba, me puse a meterle punchos, hasta que casi le salto un ojo. Y el perro seguía con mi perra en presa....Hasta que no llego la dueña y le empezo a acariciar, el perro no solto a mi perra. Yo me lleve dos ñacos en los dedos y las rodillas totalmente en carne viva de retenerlo en el suelo. Si no hubiese reaccionado así, mi perra estaria muerta, los dueños del perro tambien. Y yo muerto o en la carcel....Y ni soy Policia, ni Guardia Civil, ni Militar. Solo soy un pobre diablo....que ni lleva pistola...
Un saludo Sandokan!
Sin comentarios , UN SALUDO.
PD: Cuidate chaval.
la competencia de animales domésticos en población no es de PL? a otra cosa es acojonante que la protectora de animales denuncie al compañero y no lo haga al responsable del perro, teniendo en cuenta que tiene varios de la misma raza y solo uno esta registrado como animal de raza peligrosa.....a mas de uno le gustaría ver el vídeo con el perro colgando del brazo del compañero.... a mas de uno me gustaría ver como reaccionaria que desde aquí es todo muy fácil...nada a esperar a que se crujan al compañero que es lo que se quiere...así nos luce el pelo....
Que quereis que os diga. El perro es de raza peligrosa, ¿que tiene seis meses?, como si tiene seis años (y anda con cachaba), sigue siendo un perro con una dentadura bestial y una mordida de las que dejan una gran huella (como poco...).
¿Porque no nos preguntamos que hace ese animal en el tejado de su vivienda y cómo ha llegado hasta allí? Es más, como dice algún compañero imaginémosnos que ese animal está en esas circunstancias en la zona en la que vivimos cualquiera de nosotros...
Yo no soy adiestrador de perros y no los tengo en casa así que no los conozco. Pero es más sencillo que todo eso, ¿cuantos casos ha habido de ataques de animales de este tipo a personas -algunos con resultado de muerte- en los que el dueño siempre decía lo mismo?: "era un perro muy bueno, nunca había hecho nada parecido"...
Prefiero un correctivo (si lo hubiera) que el hecho de que me pueda morder a mi o a mi compañero el animal -con cualquiera de las posibilidades que ello conlleve-
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"
"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"
Marco Tulio Cicerón
Entiendo un poco de perros, ese perro no iba a jugar tampoco sabia atacar intenciones buenas no tenia, al compañero se le ve en el video que intenta ahuyentarle defendiendose, el perro en un primer momento retrocede luego vuelve hacia el compañero, por lo tanto estaba atacando no jugando, ademas con el añadadido de que el dueño tenia denuncias a la n ormativa de tenencia de animales peligrosos y molestias.
Creo que los compañeros como tantos de nosotros, esta situación se presenta pocas veces por lo que el que hariamos queda en cada cual, Mi Actuacción hubiera sido la siguiente: lo digo por que funciona de verdad en situaciones asi " Utilización del Spray de Defensa", huir hasta el coche observar la situación y las intenciones del animal normalmente con la aplicación del Spray el perro sale huyendo, que no lo que hyicieron los compañeros tiro al perro, para proteger la integridad fisica de nosotros y los viandantes. De todas maneras estoy a favor de la actuacion de los compañeros
Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Artículo 44.
Infracciones Graves.
b) Tratar datos de carácter personal sin recabar el consentimiento de las personas afectadas, cuando el mismo sea necesario conforme a lo dispuesto en esta Ley y sus disposiciones de desarrollo.
Artículo 45.
Tipo de Sanciones.
2.Las infracciones graves serán sancionadas con multa de 40.001 a 300.000 euros.
al que grabó las imágenes sin consetimiento, también hay que calzarselo....
Marcadores