Yo tengo el video entero, y el primer compañero se acerca hacia donde están los perros, uno de ellos , el que acaba mal, baja y se encara con el primer compañero, este intenta desenfundar, lo consigue y no sé por qué en un momento dado tira la pistola hacia el suelo y hacia atrás, no me lo explico la verdad, entonces aparece un segundo guardia que es el que dispara el animal.
No le encuentro explicación a lo que hizo el primer compañero, tampoco creo que estos compañeros nunca hayan tratado con un perro agresivo, permitir que el animal gane terreno y ponernos a correr no es lo más inteligente, a mi ha pasado incluso fuera de servicio, y decir que con un spray de pimienta o incluso un extintor de polvo al perro lo acojonas vivo y se achica, pegar un tiro con la munición encamisada (FMJ) es un peligro hasta en una galería o recinto controlado, así que mejor evitarlo hasta el último momento, ese es mi parecer, la solución mas práctica o rápida no tiene que ser siempre la mejor.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores