Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107
    Yo creo que si tuvieras perro no hablarías así, pero bueno. Obviamente es a los dueños, y sobre todo si son reincidentes como decís, a quienes hay que sancionar y muy duramente, el animal no tiene por qué pagar las consecuencias de un dueño irresponsable. Por otro lado, estoy de acuerdo en que muchos vemos a George de la Jungla y a Cesar millán, pero también parece que aquí muchos son fans de Harry el Sucio.

por lo del arma de fuego es que a ver, aquí hay gente que las armas no son lo suyo, y aparte al cuerpo no le importa mucho que sepas manejarte, pero ya es donde entra la personalidad de cada uno, desde que me dieron un arma para realizar un trabajo yo me preocupé de saber manejar ese arma de manera eficiente y segura (cursos, IPSC...) y antes de ser guardia civil tienes que tener en cuenta que en este trabajo se te van a presentar situaciones para las que hace falta cierto tipo de carácter y no ser propenso a dejarse llevar por el pánico, es que yo no he visto a un bombero tenerle miedo al fuego, o aun cirujano desmayarse al ver sangre, pero si he visto a compañeros que ya cuando preparaban la oposición veías que no tenían el carácter para afrontar situaciones comprometidas.

No tengo uno tengo dos labradores..... eso si educados como ellos solos todas las.mañanas me dan los buenos dias
    (antes pocket)

Nunca Falta Quien Sobra

personalmente no se q hubiera hexo en esa situacion...no soy Rambo ni karateca ni cosas por el estilo...no llevo spray de defensa ni extensible y no suelo bajar con la defensa para st tipo de avisos...puedo comprender al compañero, no creo q est ultimo tenga que saber (a parte q yo recuerde eso no se ha estudiado,en cambio si las razas potencialmente peligrosas) si el perro sta jugando o esta intentando morderle...el compi q disparo lo hizo por salvaguardar la integridad fisica del otro compañero,agravado,mas aun cuando ve que el primer agente saca su arma personal e intenta habatir al animal...psicologicamente cuando ves a tu compañero sacar el arma para defenderse y ves q por cualkier circunstancia se le cae o no puede hacer uso de ella se apodera un instinto de proteccion y ayuda de tu COMPAÑERO!!!
    Última edición por FSA; 25/09/2013 a las 15:46 Razón: cambio d expresion

Gracias majo. Me suelen quitar 5 o 6 años de encima...Pero no un cuarto de siglo...Se agradece!!..

Cita Iniciado por sandokan Ver mensaje
    Sin comentarios , UN SALUDO.

PD: Cuidate chaval.

El animal no tiene culpa de tener a un imbécil como dueño , la actuación esta bien a mi parecer porque aunque el animal no tiene culpa y no hubiera mordido al guardia hubiera atacado a un niño o a un anciano , y entonces el animal seria sacrificado igualmente ademas de hacer daño a una persona , luego con respecto al tiro no creo que el guardia hubiera pegado el tiro sin ver que no haría daño a nadie, no se ve gente alrededor, yo no se como hubiera actuado porque todo es muy bonito desde fuera , pero seguro si me viene a morder haría lo mismo

El fondo de la cuestión ahora no es si la actuación fue buena o mala... es la falta de preparación para ciertas actuaciones (muchas diría yo) y la falta de material para llevarlas a cabo. Por otra parte tenemos Especialidades prácticamente inútiles en el Cuerpo porque no se han dotado de bastante personal para actuar las 24 horas...y este es un caso. Porque no acude el SEPRONA que se sobreentiende que tiene mas cualificación en estas actuaciones??? Simplemente porque es un Servicio totalmente inútil 16 de las 24 horas del dia...y me quedo corto porque aun cuando están de servicio tampoco podemos contar con ellos por la vasta extensión que tienen por demarcación. Evidentemente no es culpa de los componentes de dichos equipos. La culpa es del Cuerpo por crear especialidades que luego no son sostenibles por falta de personal y medios pero que cara a la prensa dan prestigio a la Institución con 4 actuaciones puntuales...

Al final como siempre...el antes Rural y actualmente Seguridad Ciudadana para solucionar toda la mierda que sale a diario en el transcurso del Servicio y sin poder contar con ciertas especialidades para que se hagan cargo del asunto... Valiente mierda de sistema han montado con tanta política barata....

Pobre Bombonas....JAJAJAJA

Por lo que he podido ver en las imágenes, se ve claramente como el Pitbull se lanza desde el tejado a la calle, punto primero y muy a favor para pensar que el perro no pretende jugar precisamente.

En segundo lugar, el perro se lanza y acorrala a un compañero, que se pone visiblemente nervioso y es normal.No estamos hablando de un pastor alemán o un pastor belga, sino de un pitbull, es decir, el "pobre perrito" tiene una de las mordidas más fuertes del mundo y tiene una peculiaridad, que muerde y no suelta hasta comprobar que su presa está derrotada, siendo considerado especie peligrosa.Otro punto más para apoyar la decisión del compañero.

Y por último, existen varias hechos anteriores relacionados con estos cuatro perros.

Ahora me gustaría saber a mí, en caso de verme en una situación parecida, qué tengo que hacer para que en primer lugar, ningun perro de este tipo deje cojo a mi compañero o a mí, que no se enfaden los jefes y sobre todo, que ninguna asociación pro-suputamadre me diga que he sido cruel...

Yo no lo hubiese dudado, al menos en mi compañía no disponemos aun del encantador de perros ni de medios similares para controlar un animal de este tipo.Otra opción seria correr, subirse a una ventana o a un coche, o tirar piedras al animal para alejarlo...entonces no estaríamos hablando de la crueldad animal del Bombonas, sino de otro de esos minutos de gloria de la Guardia Civil que rondan por Youtube......

Yo habría hecho lo mismo , si veo riesgo para mí o mi compañero me cargo al perro y punto.

Totalmente de acuerdo Lanzallamas, en esta empresa como siempre tenemos muchos listos.
    :spain: :trafigc:

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores