Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107
    Podría haberse evitado la situación de peligro si no se hubiera acercado, no obstante una vez creada la situación ese ha sido el desenlace menos malo.
    Creo q mejor un perro muerto q un Guardia Civil en el hospital

Yo hubira echo lo mismo, ahora despues es muy facial actuar bien desde el salon.-

Lo que me parece acojon.... es que detone el arma a un metro del compañero con la posibilidad de rebote, si el perro estuviera enganchado al compañero pues todavía pero asi.......no se, yo veo imprudencia. Yo hubiera cogido la DEFENSA antes que bajar del coche y así, si se tira a morder, que muerda la defensa.

yo no veo tanto revuelo es fácil juzgar desde el sofá, si fuese un niño de 2-3 años
    sinceramente la culpa y el origen de dicho incidente es el dueño del animal

Yo particularmente creo que es una mala actuación, al parecer llamaron por que a los vecinos les asusta el que tenga el vecino unos perros de raza peligrosa y que al parecer ya se habían escapado varias veces, pero no hay antecedentes de ataques a nadie, además si veis bien el video, el perro se tira del tejado pero en ningún momento en situación de atacar a nadie, mas bien de jugar.

tengo claro que el primer culpable es el dueño de los animales pero el matarle al animal de un tiro no me parece bien. Si es necesario vendo como era de dia se podrá llamar a alguien que pueda coger esos animales para llevárselos del lugar y denunciar al dueño.

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Tuve la misma experiencia no hace mucho con un mastín, solté un perdigonazo al aire y salió como un caza, no lo volví a ver. A los perros los asustan los disparos o los cohetes por regla general, creo que habría sido suficiente.

el tema era encargarse del perro "peligroso" según lo que dicen (que no lo pongo en duda, lo entrecomillo porque yo no estaba ahí y no puedo opinar...) no dejarlo deambular libremente por la calle...

Brigada Avatar de conmaria
    Por favor, YA ES SUFICIENTE.

Ese hombre no tenía mingún medio a su alcance para reducir a un animal imprevisible el cual por ley, debería haber llevado bozal según la legislación vigente si no estoy confundida.
    Salvo que se piense, que se hubiera podido reducir a base de besos en la boca como posiblemente mantengan asociaciones oportunistas que en pró de animales que si enganchan no sueltan hasta producir desgarros y heridas de irreversible consideración, por su musculatura toda concentrada en el cuello.
    He visto y he sido testigo colaborador en el servicio que en 2010 tuvo lugar en Benasque.

Hechos:
    Un perro de montaña grande, (enorme para ser más precisa) que tenía la misma bondad que tamaño, se dedico a seguirnos por toda la población pireneaica, a mi pareja a mi perro y a mí (se sentia cómodo en esta nueva manada). Se habia escapado de su casa, mordiendo una cuerda que portaba al cuello.
    Me disponía a entrar en un comercio de articulos de alta montaña cuando vi a la Guardia Civil, a la que paré solicitando un requerimiento para que a ese peazo perro se le devolviara a su dueño, por entender que era cuestión de minutos que fuera atropellado e incluso causara daños mayores.
    Posiblemente no concirniera a la Benemerita esta actuación (ahí no entro por puro desconocimiento). El peazo perro nos siguio hasta el comercio de articulos de montaña, Benabarre creo que se llama el "garito" Yo até a mi perro en la misma puerta y el nuevo miembro de mi manada también quería "mimitos". Desconozco lo que hablarían la pareja de Guardias (una chavala y un chico)

Esperaron a que yo saliera del comercio (cosa que agradecí enormemente) imaginaos que entran a por mí a la última planta, ufff que fatiguitas killos)
    Me pidiron que por favor les dejara la correa de mi perro para llevarlo al todoterreno de la GC que estacionaron en la puerta. Toda la "manada" les acompañamos, pero llegado el momento el perro montañés, se negaba a subir a tan flamante vehiculo, cuestión que quedo resuelta entre todos incluido mi perro.

Lo vamos a llevar para investigar procedencia me dijeron. Estoy segura que ese cometido llegó a buen puerto (mejor dicho montaña)
    He visto a Guardias Civiles retirar perros convertidos en hamburguesas en medio la carretera, (a costa de su propia integridad física), he sido testigo de cómo la G.C. es la mejor protectora de animales de toda índole.

No me toqueis a la Guardia Civil por un caso en el que habría que haber estado ahí, para resolver el incidente que hoy nos ocupa. Salvo que alguien siga pensando que a ese pitbul se le hubiera podido hacer entrar en razón a base de besos en la boca.

Vaya usted a saber, si también era cuestión de tiempo, el que los principales informativos nacionales abrieran con la noticia menos deseada, si ese HOMBRE no hubiera cumplido con su máxima, la cual vosotros mejor que nadie sabéis que es ... la de proteger al compañero.

Cómo ciudadana, no susceptible de corporativismo y protectora de animales domésticos ( a mi perro lo adopté de una protectora) VIVA LA GUARDIA CIVIL !
    ████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    El fondo de la cuestión ahora no es si la actuación fue buena o mala... es la falta de preparación para ciertas actuaciones (muchas diría yo) y la falta de material para llevarlas a cabo. Por otra parte tenemos Especialidades prácticamente inútiles en el Cuerpo porque no se han dotado de bastante personal para actuar las 24 horas...y este es un caso. Porque no acude el SEPRONA que se sobreentiende que tiene mas cualificación en estas actuaciones??? Simplemente porque es un Servicio totalmente inútil 16 de las 24 horas del dia...y me quedo corto porque aun cuando están de servicio tampoco podemos contar con ellos por la vasta extensión que tienen por demarcación. Evidentemente no es culpa de los componentes de dichos equipos. La culpa es del Cuerpo por crear especialidades que luego no son sostenibles por falta de personal y medios pero que cara a la prensa dan prestigio a la Institución con 4 actuaciones puntuales...

Al final como siempre...el antes Rural y actualmente Seguridad Ciudadana para solucionar toda la mierda que sale a diario en el transcurso del Servicio y sin poder contar con ciertas especialidades para que se hagan cargo del asunto... Valiente mierda de sistema han montado con tanta política barata....
    Estoy totalmente de acuerdo con esto, cuando no se adecúan los medios disponibles a las circunstancias ni a la realidad, pasan cosas discutibles como esta. Como siempre los de SC, comiéndose todo tipo de marrones, sin medios ni formación, y exigiéndose responsabilidades muy por encima de lo razonable.

Estoy seguro de que al compañero no le va a pasar absolutamente nada, por ser un perro de raza peligrosa suelto, haber aviso de los vecinos, etc. Por desgracia, si denuncia al primo de un político de medio pelo, seguramente le vayan más a la chepa.....

Ahora, lo que yo haría, siendo como soy amante de los animales y en especial de lso perros (tengo 3), es bien diferente, e irrelevante, porque yo no estaba ahí.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores