Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 107

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Vamos a ver

Ese perro no estaba atacando a nadie. Hizo un amago y marcó al compañero pero este le respondio bien no huyendo y dandole un toque y ya se quedo atras ladrando.
    Cualquiera que sabe un poco de perros sabe que ese perro NO IBA A ATACAR MAS
    Mas bien diria que era un ladrido defensivo y asustadizo

Si un pitbull te quiere atacar hubiera sido fulminante , se lanza y ataca Y NO LADRA
    Los perros de raza peligrosa tipo pitbull , rotti y demas cundo pasan al modo ataque no ladran ni avisan , se te enganchan y ya no tienes nada que hacer

En este caso me pregunto yo
    Por que coño no se uso el spray de defensa???
    Los perros son hipersensibles a la pimienta , una rociada del spray de dotacion lo deja grogi , con el rabo entre las piernas.

Que coño se cree el compañero que va ahi todo tranquilo , monta el arma y dispara como si estuviera en el puto oeste.
    Podria llegar a entender que hubiera disparado el compañero atacado por que si no sabe de perros , se puede haber asustado.
    La actuacion del pistolero sobra

Y ahora como ciudadano , yo veo un policia o guardia civil o compañero o lo que sea que dispara a mi rottweiler por que se me escapa y comienza a ladrar y os aseguro que me tiene que disparar a mi por que no paro de las ostias que le doy
    Para mi mi perro es parte de mi familia...
    En fin , espero que le caiga un sinfin de sanciones al ¨compañero¨

Cita Iniciado por pofe Ver mensaje

Y ahora como ciudadano , yo veo un policia o guardia civil o compañero o lo que sea que dispara a mi rottweiler por que se me escapa y comienza a ladrar y os aseguro que me tiene que disparar a mi por que no paro de las ostias que le doy
    Tu rotti tiene q ir atado y con bozal... si se te escapa lo siento por tu perro

Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    Vamos a ver

Ese perro no estaba atacando a nadie. Hizo un amago y marcó al compañero pero este le respondio bien no huyendo y dandole un toque y ya se quedo atras ladrando.
    Cualquiera que sabe un poco de perros sabe que ese perro NO IBA A ATACAR MAS
    Mas bien diria que era un ladrido defensivo y asustadizo

Si un pitbull te quiere atacar hubiera sido fulminante , se lanza y ataca Y NO LADRA
    Los perros de raza peligrosa tipo pitbull , rotti y demas cundo pasan al modo ataque no ladran ni avisan , se te enganchan y ya no tienes nada que hacer

En este caso me pregunto yo
    Por que coño no se uso el spray de defensa???
    Los perros son hipersensibles a la pimienta , una rociada del spray de dotacion lo deja grogi , con el rabo entre las piernas.

Que coño se cree el compañero que va ahi todo tranquilo , monta el arma y dispara como si estuviera en el puto oeste.
    Podria llegar a entender que hubiera disparado el compañero atacado por que si no sabe de perros , se puede haber asustado.
    La actuacion del pistolero sobra

Pues yo como compañero en la misma situación no espero a preguntar a "tu perro" si va atacar, a ladrar solo o vete tu a saber primeramente que tu eres responsable de él, y como te ha dicho otro compañero con bozal y bien atado veras que no pasan estas cosas y si vienes como ciudadano a darme ostias como tu dices te vienes a nuestra suite que parece que mentira que haya "compañeros" de este estilo..

PD. Además una mordida de un perro de estos puede dejar consecuencias muy graves a la persona u personas que estén alrededor y luego vendrán el porque no se hizo nada...

Marcadores