El perro sale con bozal , correa corta , tiene seguro y yo licencia.
Pero acaso merezco que me maten al perro si mientras estoy fuera, logra por H o por B escaparse de mi casa por que logra averiguar como saltar el tejado o algo?
Merezco acaso que cuando venga yo de trabajar me encuentre al perro muerto por un error humano que puede que sea la primera vez que me ocurre?
Con gusto pagare la infraccion administrativa pero no me da la gana que venga un pistolero y se cargue a mi perra por QUE LADRE o por que se ponga en actitud de GUARDIA.
Seria de recibo que el guardia le disparara si ESTA ENGANCHADO EL PERRO A SU BRAZO o le esta zarandeando la pernera de su pantalon , o sea como enseñan la academia en CASO DE ATAQUE GRAVE CONTRA LA VIDA.
LADRAR no es un ATAQUE, lo digais como lo digais simplemente han MATADO al perro por LADRAR.
Esa actuacion es equiparable a que le pegueis un tiro a un tio que enseña una navaja. Una cosa es la amenaza otra cosa el ataque.
En fin.
Un toque con el spray- perro fuera de combate- llamar a ayuntamiento -perro en perrera- dueño recupera perro-dueño es sancionado
Esa deberia ser la actuacion correcta con final feliz para todos
En fin...
Marcadores