Bueno. Pues ya tenéis un elemento más de reivindicación: “Curso de Interpretación de Agresividad Canina”.
Evidentemente la capacidad operativa de la GC se vería incrementada en casos como este en que un simple guardia, según dice alguno debería saber lo que significan las distintas acciones y omisiones de un componente del grupo “Canis Cabreatus”. Bueno, y también debería tomar nota los legisladores para tener en cuenta que no se debe juzgar una negligencia en función de haber sido “la primera vez en la vida” ( en referencia a la responsabilidad que todo dueño de mascotas tienen sobre ellas). También deberíais exigir tener un manual publicado por “El Encantador de Perros” en que se informase de los distintos “toques” y actitudes a tomar ante la agresividad de un animalico como este. Y por supuesto, la administración debería subvencionar el gasto en la seguridad de las instalaciones donde deben estar este tipo de perros; así evitaríamos que por C o por B, se escapen y la líen.
Sí es que hay una dejadez exasperante en esto de tratar a los animales agresivos por parte de los guardias qué es de escándalo.
¡Hay que joderse!
PD. Un servidor, siempre que un bicho de estos no atiende a las buenas palabras y a los argumentos que le recito, siempre ha optado por utilizar “el bichero” o “gancho de desescombro”; y oye…..siempre ha dado buen resultado. Luego el dueño, si quiere decir…..qué diza.
Marcadores