Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 107

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por abraham Ver mensaje
    Pues sinceramente, a mi me parece que ese perro esta jugando. Es muy raro que un perro al atacar, se ponga en la posición que tenia ese perro. Los perros no son como los quinquis de barrio, que amenazan....Si ese perro hubiera querido atacar, según salta del techo del garaje, se tira a morder. No se pone a vacilar, y menos inclinando su parte delantera hacia el suelo....Eso es mas indicativo de sumisión y juego...En menos de 6 meses me han atacado 3 perros
    Nada más que añadir...¿en los 3 ataques pensabas que estaban jugando?...mira, me descojono de risa, con perdón, de que digáis semejantes cosas, poned a vuestros hijos delante de un Pitbull ladrando como un loco, sin bozal, y con antecedentes de haberse tirado a un patio encima de una niña una semana antes (con denuncia interpuesta). Lo que pasa es que los toros se ven muy bien desde la barrera y el caso es criticar la actuación que ha tenido un compañero en un momento de pánico.
    Última edición por david_c; 08/10/2013 a las 20:08

Marcadores