Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    ¿Se necesita autorización para usar traje de GALA en boda?

    Hola, me surje la siguiente pregunta: ¿Es necesario presentar instancia para que te autoricen a usar el uniforme de GALA en la boda de un amigo fuera de la comandancia donde estas destinado?

    Se que como Derechos y Deberes el artículo 25 de la L O 11/07 dice lo siguiente:

    Uso del uniforme y de armas

    Los miembros de la Guardia Civil tendrán el derecho y el deber de utilizar el uniforme reglamentario, así como el deber de portar armas para la prestación del servicio, de acuerdo con las normas que regulen dichos usos, en el ejercicio de sus funciones.



    Gracias de antemano.

  2. #2

    Re: ¿Se necesita autorización para usar traje de bonito en b

    Saludos.

    No necesitas ningún tipo de permiso, siempre que seas Guardia Civil y te lo compres...

  3. #3

    Re: ¿Se necesita autorización para usar traje de bonito en b

    a ver... GC soy, y el de "GALA" no hay que comprarlo... al menos a mi me lo dieron de dotación.

    Gracias por la respuesta.

  4. #4

    Re: ¿Se necesita autorización para usar traje de bonito en b

    [quote user="vonki" post="774798"]a ver... GC soy, y el de "Bonito" no hay que comprarlo... al menos a mi me lo dieron de dotación.

    Gracias por la respuesta.[/quote]

    con "bonito" no se refieren al Uniforme de Gala (traje verde, camisa blanca), sino al de Etiqueta, que es el azul marino, y que sólo dan de dotación a los Oficiales de la ESO.

  5. #5

    Re: ¿Se necesita autorización para usar traje de bonito en b

    Suprimido al modificar el primer post.

  6. #6

    Re: ¿Se necesita autorización para usar traje de bonito en b

    [quote user="vonki" post="774849"]De acuerdo, donde dije "bonito" digo "Diario"[/quote]

    Tampoco digas diario, :carca:-) :carca:-) :carca:-) , porque ese es traje verde con camisa verde. Es de Gala.

  7. #7

    Re: ¿Se necesita autorización para usar traje de bonito en b

    [quote user="foxdemox" post="774803"][quote user="vonki" post="774798"]a ver... GC soy, y el de "Bonito" no hay que comprarlo... al menos a mi me lo dieron de dotación.

    Gracias por la respuesta.[/quote]

    con "bonito" no se refieren al Uniforme de Gala (traje verde, camisa blanca), sino al de Etiqueta, que es el azul marino, y que sólo dan de dotación a los Oficiales de la ESO.[/quote]

    Los oficiales de la ESO se lo pagan de su bolsillo.

  8. #8
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: ¿Se necesita autorización para usar traje de bonito en b

    Te vas a poner ese uniforme en una boda????.

  9. #9

    Re: ¿Se necesita autorización para usar traje de bonito en b

    Si, uniforme de gala. ¿Tu no has visto el paseo de espadas nunca?

  10. #10

    Re: ¿Se necesita autorización para usar traje de GALA en bod

    Pero bueno, al tema, se necesita autorización SI o NO?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores