Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99
  1. #11
    Cita Iniciado por pikox Ver mensaje
    El personal no acogido al régimen general, NO cobra ni un solo euro de sobreesfuerzos, por muchas horas que hagan. Se "compensa" con una serie de productividades depende del destino. Por ejemplo, un guardia en un area de investigación de un Puesto Principal, cobra una producitvidad estructural de 227,12 euros, que por lo menos en mi comandancia, en lo que va de año los guardias de investigación la han cobrado entre 2 y 3 meses. El mes que se cobra esa productividad estructural, no se cobra la Funcional F2 que son 70,74 euros, por lo que el incremento real es de 156,38. Los meses que no se cobra esta producitvidad estructural (la mayoria), tampoco se cobra nada por horas nocturnas y festivas y como ya dije por sobreesfuerzos, supuetamente esos 156,38 cada 2 o 3 meses lo compensa todo.
    Está claro que habrá sitios donde no hagan ni una hora de más y no trabajen ni un festivo ni una hora nocturna, pero en muchos te aseguro que no es así, y esos 156,38 no compensan para nada, cobrando en promedio bastante más un guardia que esté en prevención y no haga ni una hora de mas.
    Otra cosa ya son los que esten destinados en especialidades como PJ que aparte de cobrar la productividad estructural la mayoria de los meses, tienen un CES superior.
    Pues que yo sepa la gente se da de ostias por entrar en un área de investigación...quizás sea porque les viene bien llevar a los niños a la escuela en vehículo oficial por la mañana!!

    Aquí algunos llevamos mucha 'mili' y se sabe lo que hacen o dejan de hacer.

    Ahhh por cierto...no se pierden ni un solo duro (ni tampoco una noche durmiendo en casa) y en el UCO's de Productividad siempre salen los mismos con las productividades más altas.

    PD. Esa productividad que dices que cobran cada 2 o 3 meses yo la cobró cada 15 meses (y la de 111€) y durante 5 años en Seguridad Ciudadana en Valencia NO HEMOS OLIDO EN MI COMPAÑÍA NI UNA SOLA PRODUCTIVIDAD sólo PARA ELLOS (Mandos, investigación y demás come...y PJ) por tocarse los huevos y decir...es que tenemos mucho trabajo, de eso no nos podemos encargar.

    No me extraña que no pasen más cosas en esta empresa con tanta INJUSTICIA.
    Última edición por gati; 25/09/2013 a las 01:45

  2. #12
    Gati has dado en el clavo; la gente hacen lo que sean para entrar ahí pero ya sabes vender venden la moto y eso de que no cobran pero sino hacen ni la mitad de las horas establecidassino os lo creéis contar y lo veréis lo que pasa que en esta institución con unas cervecitas y reír las gracias a los que todos sabemos es lo que funciona; estos boquetes es una de las causas por lo que las patronas no son lo que eran.

  3. #13
    Cita Iniciado por gati Ver mensaje
    Pues que yo sepa la gente se da de ostias por entrar en un área de investigación...quizás sea porque les viene bien llevar a los niños a la escuela en vehículo oficial por la mañana!!

    Aquí algunos llevamos mucha 'mili' y se sabe lo que hacen o dejan de hacer.

    Ahhh por cierto...no se pierden ni un solo duro (ni tampoco una noche durmiendo en casa) y en el UCO's de Productividad siempre salen los mismos con las productividades más altas.

    PD. Esa productividad que dices que cobran cada 2 o 3 meses yo la cobró cada 15 meses (y la de 111€) y durante 5 años en Seguridad Ciudadana en Valencia NO HEMOS OLIDO EN MI COMPAÑÍA NI UNA SOLA PRODUCTIVIDAD sólo PARA ELLOS (Mandos, investigación y demás come...y PJ) por tocarse los huevos y decir...es que tenemos mucho trabajo, de eso no nos podemos encargar.

    No me extraña que no pasen más cosas en esta empresa con tanta INJUSTICIA.

    Mejor expresado imposible.

  4. #14
    Por no decir lo de las medallitas, que aunque sea la patrulla quien esclarezca un delito se la llevan ellos (los Investigadores), y ahora con los destinos por méritos si hay que tenerlo en cuenta.

    P.D.: Y si, generalizo porque en todos los puestos en los que he estado ha sido así.

  5. #15
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Por no decir lo de las medallitas, que aunque sea la patrulla quien esclarezca un delito se la llevan ellos (los Investigadores), y ahora con los destinos por méritos si hay que tenerlo en cuenta.

    P.D.: Y si, generalizo porque en todos los puestos en los que he estado ha sido así.
    Así es compañero.

  6. #16
    Menos mal que sali corriendo del area de investigacion en cuanto pude, todo no es como lo pintan, pero si es cierto que se camuflan muchas horas, muchisimas a toda esta gente.

  7. #17
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Menos mal que sali corriendo del area de investigacion en cuanto pude, todo no es como lo pintan, pero si es cierto que se camuflan muchas horas, muchisimas a toda esta gente.
    Pero muchas muchas y muchisimas

  8. #18
    Esto son bulos y macutazos, que negocien bien los Turnos y el Cuadrante anual ya¡¡¡

  9. #19
    Volviendo al hilo inicial. En la página de AUGC no habla de nadie en particular, por lo que se entiende a nivel general y para todos. Miedo me da que se pueda llevar a cabo y la verdad es que a día de hoy me creo cualquiera cosa que nos puedan hacer.

  10. #20
    Esperemos que no lo lleven hacía adelante. 48 horas de trabajo las curré hace más de 20 años y no quiero volver al pasado.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores