Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Esto son bulos y macutazos, que negocien bien los Turnos y el Cuadrante anual ya¡¡¡

Volviendo al hilo inicial. En la página de AUGC no habla de nadie en particular, por lo que se entiende a nivel general y para todos. Miedo me da que se pueda llevar a cabo y la verdad es que a día de hoy me creo cualquiera cosa que nos puedan hacer.

Esperemos que no lo lleven hacía adelante. 48 horas de trabajo las curré hace más de 20 años y no quiero volver al pasado.

Brigada Avatar de PUPAII
    Los de AUGC tambien s ekivocaron con la noticia d q kitaban el PREFERENTE,...nos alarmaron a todoz los q tenia el preferente. Luego era mentira.

pues vamos para atrás como los cangrejos retrocedemos a los años ochenta

mirar la sección sexta horario de servicio y disponibilidad para el servicio
    apartado 3

si eso no es poner las 48horas..... ya no saben lo de aegc que hacer para llevarle la contraria a augc en vez de aunar fuerzas y de arrimar el hombro...... una pena

Al final veo que volvemos a la epoca en que se libraba un día a la semana.....y si se podia. Aún recuerdo cuando librabas un domingo, aplaudias con las orejas, y no estoy hablando de la época del Duque de Ahumada, hablo de principios de los años 90.

compañeros que pongan las 48 horas por lo menos tendran la poca verguenza de paganos mas que la policia autonomica ????

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores