Esto son bulos y macutazos, que negocien bien los Turnos y el Cuadrante anual ya¡¡¡
Esto son bulos y macutazos, que negocien bien los Turnos y el Cuadrante anual ya¡¡¡
Volviendo al hilo inicial. En la página de AUGC no habla de nadie en particular, por lo que se entiende a nivel general y para todos. Miedo me da que se pueda llevar a cabo y la verdad es que a día de hoy me creo cualquiera cosa que nos puedan hacer.
Los de AUGC tambien s ekivocaron con la noticia d q kitaban el PREFERENTE,...nos alarmaron a todoz los q tenia el preferente. Luego era mentira.
Pos lo que yo decía...
ACTUALIDAD AEGC :: RESUMEN REUNIÓN GRUPO ESTUDIO JORNADA Y HORARIO
Un socio de AUGC decepcionado
pues vamos para atrás como los cangrejos retrocedemos a los años ochenta
mirar la sección sexta horario de servicio y disponibilidad para el servicio
apartado 3
si eso no es poner las 48horas..... ya no saben lo de aegc que hacer para llevarle la contraria a augc en vez de aunar fuerzas y de arrimar el hombro...... una pena
Al final veo que volvemos a la epoca en que se libraba un día a la semana.....y si se podia. Aún recuerdo cuando librabas un domingo, aplaudias con las orejas, y no estoy hablando de la época del Duque de Ahumada, hablo de principios de los años 90.
compañeros que pongan las 48 horas por lo menos tendran la poca verguenza de paganos mas que la policia autonomica ????![]()
Marcadores