Explicación de la reunión...
ACTUALIDAD AEGC :: RESUMEN REUNIÓN GRUPO ESTUDIO JORNADA Y HORARIO
Bueno pues a ver a que asociación creemos ahora, porque AUGC dice lo contrario. Es decir que nos aumentan las 48 horas por falta de efectivos sin distinción de empleos.
Esto es parte del correo recibido.
Destacar que en esta norma, parida en la Dirección Adjunta Operativa, no respeta a ningún grupo, ni mando, ni jefes, ni personal de investigación. Han conseguido poner en contra del borrador a la práctica totalidad de las asociaciones y por supuesto a los que representan a la mayoría de los y las guardias civiles.
Estamos ante uno de los grandes cambios esperados en la Guardia Civil para que de una vez por todas se cumpliera aquello tan recurrente de conciliación y realidad social, y nos hemos encontrado con una desfachatez irrespetuosa hacia TODO el colectivo.
Última edición por Manuel J; 26/09/2013 a las 14:12
Al final uno no se aclara pero vamos, que si lo intentan, que se preparen a los ruidos de sables. O en nuestro caso a ruidos de beretas ya que no tenemos sables. Que les den por saco, hombre. 48 horas de huelga general y a fumarse un puro como hacen ellos con nuestros derechos.
un saludo.
No queda si no batirse.
Bueno pues a ver a que asociación creemos ahora, porque AUGC dice lo contrario. Es decir que nos aumentan las 48 horas mas por falta de efectivos sin distinción de empleos.
Esto es parte del correo recibido.
Destacar que en esta norma, parida en la Dirección Adjunta Operativa, no respeta a ningún grupo, ni mando, ni jefes, ni personal de investigación. Han conseguido poner en contra del borrador a la práctica totalidad de las asociaciones y por supuesto a los que representan a la mayoría de los y las guardias civiles.
Estamos ante uno de los grandes cambios esperados en la Guardia Civil para que de una vez por todas se cumpliera aquello tan recurrente de conciliación y realidad social, y nos hemos encontrado con una desfachatez irrespetuosa hacia TODO el colectivo
Me van a llamar el sin vida, como dice esa frase los domingos solo trabajan los curas y la guardia civil , que me quiten los libres y de aqui al hospital
Mi opinion, no creeis? capaces a los generales de pedir que trabajemos 48h a la semana, a mi claro que no si por ellos fuese llevariamos el tricornio y las trinchas.-
AUGC y AEGC en el fondo dicen lo mismo, es una peticion de la DAO y no saben eso de las 48h a que se refieren, o os extraña, dan tantas ordenes si especificar, acordaros de las vacaciones hace tres años un lio, ahora con la peticion de destinos por meritos, un galimatias.-
Pues que alguien con conocimiento de causa que aclare esto. Yo estoy afiliado a Augc, si lo dicen es por algo, pero al mismo tiempo Aegc dice lo contrario, así que una de las dos ha cogido la información mal.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores