Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La DGGC echa marcha atrás con el borrador que presentó por sorpresa el pasado día 24 de septiembre y se contempla la posibilidad de recuperar 4 días de vacaciones, en función de las medallas a la constancia:
    2 días con la de bronce
    +1 con la de plata
    +1 con la oroACTUALIDAD AEGC :: REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL
    CADENA PERPETUA YA!!

B a n n e d
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    La DGGC echa marcha atrás con el borrador que presentó por sorpresa el pasado día 24 de septiembre y se contempla la posibilidad de recuperar 4 días de vacaciones, en función de las medallas a la constancia:
    2 días con la de bronce
    +1 con la de plata
    +1 con la oroACTUALIDAD AEGC :: REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL
    Y el que nolas haya pedido y no las quiera pedir?

Sin dias?

Creo que no es buena solucion.

Un saludo

Cita Iniciado por santojob01 Ver mensaje
    Y el que nolas haya pedido y no las quiera pedir?

Sin dias?

Creo que no es buena solucion.

Un saludo
    Yo opino lo mismo, pues lo lógico es que se concedieran por antigüedad y no por medallas.
    CADENA PERPETUA YA!!

Hay que tener en cuenta que solo nos afectaría a los pringaos. Si la inmensa mayoría de la gc se dedica a mandar correos absurdos, vigilar papeletas y apuntarse horas que no hacen...¿por que no iban a ponernos más horas a los cuatro puteaos?
    El único motivo por el que no lo harán de momento, es que no hay grandes promociones para sustituir con eventuales (a los que poder explotar sin contemplación) todas las bajas de larga y media duración que provocaría ese aumento de horas.
    Si me hubiera esperado un par de meses en su día, me habría presentado a la nacional y ahora entre el curro y las pocas plazas que salen es imposible. EL MAYOR ERROR DE MI VIDA!!!!
    Ojalá nos unificaran o que directamente desaparezca la gc y nos manden al cnp o policías locales o lo que sea.

B a n n e d
    Bueno pero entonces van a poner las 48h o no??
    eso no es una pelicula???

B a n n e d
    Cita Iniciado por Tuareg Ver mensaje
    Bueno pero entonces van a poner las 48h o no??
    eso no es una pelicula???
    Vamos a ver, lo voy a resumir en pocas palabras.

El tema que se va a poner es que NADIE va a hacer mas de 48.... horas en TODA la Guardia Civil.

Lo que significa que:

Personal que NO esta sujeto al sistema de horarios y tiempos pasara a tener un màximo de horas, si hace mas por "necesidades del servicio" las cobrara ( Mandos, P.J., Informacion......).

El resto de personal NO le afecta para nada, si se pasan de horas hoy en dia las cobran y la cosa sigue igual.

Gracias a la " Mayoritaria" po explicar este, pero ya se sabe que hay que intentar vender MIEDO y DEMAGOGIA.

Un saluo.

P.D. Esto es lo que hay y NO màs

A mi me da igual, a ver si lo ponen... que el pego una patada a la gorra en el acto...que ya son muchos años.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Larra Ver mensaje
    A mi me da igual, a ver si lo ponen... que el pego una patada a la gorra en el acto...que ya son muchos años.

jajajajaajaja

En el curso de cada periodo de veinticuatro horas se disfrutará de un descanso diario con una duración mínima de once horas consecutivas; si, por razones de organización del servicio, no se pudiera cumplir esta norma, se compensarán las horas de descanso no disfrutadas inmediatamente después del servicio, salvo circunstancias excepcionales, en cuyo caso se hará tan pronto como sea posible.
    No se tendrá en cuenta la regla anterior cuando tras la prestación del servicio de que se trate se inicie el disfrute del descanso semanal o de un periodo de vacaciones o de permiso, si bien, en todos estos casos, entre la finalización del servicio y el disfrute referido mediarán al menos ocho horas.

Total que al final hacen lo de siempre coletillas tras coletillas.

Buenos días,

Nos hemos quedado en lo de las 48 horas semanales, pero a mí lo que en realidad me pone los pelos de punta es: "situación de localización que se nombra en las unidades para la incorporación inmediata compatible con el descanso semanal". ¿Me están diciendo que estaré localizable y si no surge nada me contará como descanso semanal?. Están de coña ¿no?.

Actualmente, por lo menos en mi Unidad, haces una semana de guardia y otra no. Somos cuatro la cosa es fácil de repartir. Las semanas que estás de guardia no libras, por lo que las que no lo estás libras en una cuatro días seguidos y la otra 2+2 no consecutivos.

¿Con este nuevo invento quieren que si no me llaman o no tengo que salir me cuente como descanso?. Muchos opinarán que sino sales, has descansado. Os aseguro que no. Si estás localizable no puedes hacer las mismas cosas que libre. Para empezar nada de salir de la localidad, cine, cenas y salir de copas con amigos, deporte que implique desplazamientos largos, etc.

No sé qué opináis.

Un saludo.
    El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores