Cita Iniciado por gati Ver mensaje
Pues que yo sepa la gente se da de ostias por entrar en un área de investigación...quizás sea porque les viene bien llevar a los niños a la escuela en vehículo oficial por la mañana!!

Aquí algunos llevamos mucha 'mili' y se sabe lo que hacen o dejan de hacer.

Ahhh por cierto...no se pierden ni un solo duro (ni tampoco una noche durmiendo en casa) y en el UCO's de Productividad siempre salen los mismos con las productividades más altas.

PD. Esa productividad que dices que cobran cada 2 o 3 meses yo la cobró cada 15 meses (y la de 111€) y durante 5 años en Seguridad Ciudadana en Valencia NO HEMOS OLIDO EN MI COMPAÑÍA NI UNA SOLA PRODUCTIVIDAD sólo PARA ELLOS (Mandos, investigación y demás come...y PJ) por tocarse los huevos y decir...es que tenemos mucho trabajo, de eso no nos podemos encargar.

No me extraña que no pasen más cosas en esta empresa con tanta INJUSTICIA.

Mejor expresado imposible.