De todo lo que has dicho esto es lo único que me vale. De lo demás, te digo que después de lo que estamos viendo estos años, ya me lo creo todo. ¿Quién podía imaginarse que se iban a privatizar uno detrás de otro los hospitales públicos de Madrid? Nadie, era impensable. ¿Quién podía imaginarse que iban a meter un varapalo al sistema de cálculo de las pensiones de tal manera que los viejillos de hoy son millonarios comparados con la gran mayoría de los de dentro de 20 años? Nadie, porque el sistema de pensiones era sagrado. ¿Quién iba a pensar que se iban a perder derechos laborales, uno detrás de otro, e incluyendo los de los funcionarios (era inimaginable que te descontaran dinero por estar de baja)? Nadie, claro, y ahí está. Y estamos hablando de España, no de Grecia. Te recuerdo que en la Comunidad de Madrid se ha aumentado la jornada laboral de los profesores de primaria e institutos. Así que no veo que aumentar la jornada laboral a los parias de las fuerzas de seguridad del Estado sea algo comparable a quitar a la población todas sus posesiones materiales, confiscar sus viviendas, etc... Es algo perfectamente posible y que, no nos engañemos, no tendría ninguna repercusión social. Nadie iba a salir a defendernos, ni nosotros haríamos nada.
¿Las asociaciones? Pues no lo se... yo estoy pues porque hay que estar, yo qué se... Pues porque tampoco cuesta tanto y al fin y al cabo hay que apostar por la única oportunidad que uno tiene, pero con poquita confianza. Y por si vienen mal dadas y me abren algún expediente, y sobre todo por el seguro de bajas de AUGC. Pero por otras razones, la verdad...
No puedo olvidar que el mayor logro que hemos tenido los guardias civiles en materia laboral fue la estipulación de las 37,5 horas semanales. Y eso fue ANTES de que existieran asociaciones. Fue una concesión graciosa de la Dirección General. Así que, manda cojones, resulta que lo mejor que se ha conseguido aquí hay que agradecérselo a esos generales a los que las asociaciones ponen a parir.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores