Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99
    La DGGC echa marcha atrás con el borrador que presentó por sorpresa el pasado día 24 de septiembre y se contempla la posibilidad de recuperar 4 días de vacaciones, en función de las medallas a la constancia:
    2 días con la de bronce
    +1 con la de plata
    +1 con la oroACTUALIDAD AEGC :: REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL
    CADENA PERPETUA YA!!

Hablais de 48 horas que nos pasariamos al mes de las 166 etc ,bueno saliendo al final 192,pues lo mismo cogen y cambian este computo de las 166 y lo pasan a las 192 y listo a hacer 192 horas como esta mandao cobrando lo mismo porque por cambiar si se ponen cambian de toooooooo

Cita Iniciado por trolito Ver mensaje
    Hablais de 48 horas que nos pasariamos al mes de las 166 etc ,bueno saliendo al final 192,pues lo mismo cogen y cambian este computo de las 166 y lo pasan a las 192 y listo a hacer 192 horas como esta mandao cobrando lo mismo porque por cambiar si se ponen cambian de toooooooo
    Leed las notas de prensa de las asociaciones y olvidaros de las 48 horas!!
    CADENA PERPETUA YA!!

No son 48, van a poner 50. Vaya manada de gilip.. lo que hace el sometimiento militroncho

B a n n e d
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    La DGGC echa marcha atrás con el borrador que presentó por sorpresa el pasado día 24 de septiembre y se contempla la posibilidad de recuperar 4 días de vacaciones, en función de las medallas a la constancia:
    2 días con la de bronce
    +1 con la de plata
    +1 con la oroACTUALIDAD AEGC :: REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL
    Y el que nolas haya pedido y no las quiera pedir?

Sin dias?

Creo que no es buena solucion.

Un saludo

Cita Iniciado por santojob01 Ver mensaje
    Y el que nolas haya pedido y no las quiera pedir?

Sin dias?

Creo que no es buena solucion.

Un saludo
    Yo opino lo mismo, pues lo lógico es que se concedieran por antigüedad y no por medallas.
    CADENA PERPETUA YA!!

Hay que tener en cuenta que solo nos afectaría a los pringaos. Si la inmensa mayoría de la gc se dedica a mandar correos absurdos, vigilar papeletas y apuntarse horas que no hacen...¿por que no iban a ponernos más horas a los cuatro puteaos?
    El único motivo por el que no lo harán de momento, es que no hay grandes promociones para sustituir con eventuales (a los que poder explotar sin contemplación) todas las bajas de larga y media duración que provocaría ese aumento de horas.
    Si me hubiera esperado un par de meses en su día, me habría presentado a la nacional y ahora entre el curro y las pocas plazas que salen es imposible. EL MAYOR ERROR DE MI VIDA!!!!
    Ojalá nos unificaran o que directamente desaparezca la gc y nos manden al cnp o policías locales o lo que sea.

Cita Iniciado por santojob01 Ver mensaje
    Vamos a ver:

1º hay gente que parece expresar cosas de las cuales no tiene ni idea
    2º la exclusión del personal no sujeto al regimen general de horas se les compensa con mas de 300 € .....300....300.... 300..
    3º la gestión de su tiempo depende de ellos......
    4º Una. asociacion o la interpol o el CSI o el FBI reclamo que en la Gc. no se respetaba, cumplia el tema de los horarios para los servicios de investigación, asi que ahora se lanzan bulos o informaciones intoxicadas, NO REALES.
    5º Respecto a quien afecta esta claro que a los que todos sabemos
    6º 99,9 de dias de fiesta en casa. 99,9 de dias de noche en casa, 99,9 de dias que se quiera en casa (que extres)
    7º que se lo cuenten a la abuela de caperucita que ESTE lo sabe muy bien.
    8º Caraduras que trabajan 200 horas al mes y no se les ve, SI, pobrecitos
    9º Guardias que no tienen graduación y se creen generales de la Zona ? tambien
    10º Muchas mas cosas que no se le consienten ni al Capitan de la CIA.... ? tambien, por si acaso

P.D. Adelante P.J. que la artilleria esta cargada
    Un saludo

+10000 compañero. Ni un punto ni coma de más.

Jajaja, ahora saldrá la Asociación de turno diciendo que gracias a ellos lo han rechazado blablablá.

Manolo la Nuit
    Guest
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Jajaja, ahora saldrá la Asociación de turno diciendo que gracias a ellos lo han rechazado blablablá.
    Eso es exactamente lo que contiene la comunicación que tengo en mi email de AUGC. Copio y pego el párrafo de marras. Y hasta aquí hemos llegado, que no cuenten conmigo para renovar cuota el año que viene. Que me tome el pelo la gente que supuestamente tiene que defender mis intereses, lo siento pero no.

El párrafo:

"La primera conclusión que podemos sacar de este encuentro, es que cuestiones como
    estas son las que ponen sobre la mesa, la verdadera importancia de la representación
    de las asociaciones en el Consejo de la Guardia Civil. Hace no tantos años, un
    borrador como el que el día 24 de septiembre, la DAO pretendía despachar y hacer
    retroceder 50 años la jornada laboral de los guardias civiles, habría salido adelante
    automáticamente. Por tanto, El Consejo de la Guardia Civil, no sólo es necesario y
    tiene recorrido, sino que necesita de la implicación de todos los afiliados/as, para que
    AUGC, como organización mayoritaria, pueda impulsar y liderar las mejoras laborales de los guardias civiles. En este caso, conseguir parar lo que no había más posibilidades que considerarlo un auténtico atropello a nuestro colectivo."

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Marcadores