Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99
    Esperare hasta la resolución de todo esto, pero me parece que cierta asociación mayoritaria no vuelve a contar conmigo ni un año más. Bastante juegan con los guardias civiles los mandos de turno que hacen con nosotros lo que se les sale de los hu.....s para que una asociación a la cual pago ande metiendo bulos por no tener los deberes hechos.

B a n n e d
    Bueno pero entonces van a poner las 48h o no??
    eso no es una pelicula???

B a n n e d
    Cita Iniciado por Tuareg Ver mensaje
    Bueno pero entonces van a poner las 48h o no??
    eso no es una pelicula???
    Vamos a ver, lo voy a resumir en pocas palabras.

El tema que se va a poner es que NADIE va a hacer mas de 48.... horas en TODA la Guardia Civil.

Lo que significa que:

Personal que NO esta sujeto al sistema de horarios y tiempos pasara a tener un màximo de horas, si hace mas por "necesidades del servicio" las cobrara ( Mandos, P.J., Informacion......).

El resto de personal NO le afecta para nada, si se pasan de horas hoy en dia las cobran y la cosa sigue igual.

Gracias a la " Mayoritaria" po explicar este, pero ya se sabe que hay que intentar vender MIEDO y DEMAGOGIA.

Un saluo.

P.D. Esto es lo que hay y NO màs

A mi me da igual, a ver si lo ponen... que el pego una patada a la gorra en el acto...que ya son muchos años.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Larra Ver mensaje
    A mi me da igual, a ver si lo ponen... que el pego una patada a la gorra en el acto...que ya son muchos años.

jajajajaajaja

En el curso de cada periodo de veinticuatro horas se disfrutará de un descanso diario con una duración mínima de once horas consecutivas; si, por razones de organización del servicio, no se pudiera cumplir esta norma, se compensarán las horas de descanso no disfrutadas inmediatamente después del servicio, salvo circunstancias excepcionales, en cuyo caso se hará tan pronto como sea posible.
    No se tendrá en cuenta la regla anterior cuando tras la prestación del servicio de que se trate se inicie el disfrute del descanso semanal o de un periodo de vacaciones o de permiso, si bien, en todos estos casos, entre la finalización del servicio y el disfrute referido mediarán al menos ocho horas.

Total que al final hacen lo de siempre coletillas tras coletillas.

+1 compañero. Tienes mucha razón

Buenos días,

Nos hemos quedado en lo de las 48 horas semanales, pero a mí lo que en realidad me pone los pelos de punta es: "situación de localización que se nombra en las unidades para la incorporación inmediata compatible con el descanso semanal". ¿Me están diciendo que estaré localizable y si no surge nada me contará como descanso semanal?. Están de coña ¿no?.

Actualmente, por lo menos en mi Unidad, haces una semana de guardia y otra no. Somos cuatro la cosa es fácil de repartir. Las semanas que estás de guardia no libras, por lo que las que no lo estás libras en una cuatro días seguidos y la otra 2+2 no consecutivos.

¿Con este nuevo invento quieren que si no me llaman o no tengo que salir me cuente como descanso?. Muchos opinarán que sino sales, has descansado. Os aseguro que no. Si estás localizable no puedes hacer las mismas cosas que libre. Para empezar nada de salir de la localidad, cine, cenas y salir de copas con amigos, deporte que implique desplazamientos largos, etc.

No sé qué opináis.

Un saludo.
    El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

¿Como explicar algo a alguien que no quiere que le aclaren las cosas? Dificilmente, claro está.

¿Porqué, a la oposición de las 48 horas semanales? Daremos varias razones.
    1º.- La jornada máxima en la Guardia civil, se marca a través de una Orden General y en el resto de la Administración por Resoluciones de Secretarías de Estado, siendo éstas últimas de más difícil alteración. No como ocurre con una simple Orden General (de cuyo exacto cumplimiento habría mucho que hablar en nuestra Guardia Civil) A NIVEL DE ORDEN GENERAL, SE PUEDE EXCLUIR DEL REGIMEN GENERAL DE HORARIOS A TODOS LOS GUARDIAS CIVILES, CON UN SOLO PLUMAZO.
    2º.- La jornada máxima de 48 horas existe a nivel europeo, dimanan de la Directiva CE 88/2003, pero cada estado puede limitar por defecto el número de horas que se apliquen a sus ciudadanos (funcionarios incluídos) EXISTE OPOSICION A LA APLICACION MAXIMA DEL HORARIO CON CARACTER HABITUAL POR ENCIMA DEL RESTO DE SERVIDORES PUBLICOS.
    3º.- La jornada máxima para la mayoría de funcionarios, es de 37'5 horas semanales en cómputo anual, o su equivalente 1664 horas anuales y, en la guardia civil, se promedia mensualmente dicho cómputo, dificultando la correcta utilización de los recursos, aunque a alguien le parezca lo contrario. SE CONSIDERA MAS ADECUADA SU TRANSPOSICIÓN A NUESTRO ORDENAMIENTO, CON UNA PLANIFICACIÓN ANUAL DE LAS CADENCIAS DE SERVICIO, CON SOLO UNAS POCAS EXCEPCIONALIDADES.
    4º.- La jornada máxima para los funcionarios con "especial dedicación", es de 40 horas, salvo "necesidades del servicio" de carácter "excepcional", con un límite máximo en las 48 horas de la Directiva 88/2003. SE CONSIDERARÍA ADECUADA UNA IDENTICA REFERENCIA, ES DECIR, 40 HORAS SEMANALES DE MÁXIMO Y, POR ENCIMA SOLO EN CASOS REALMENTE EXCEPCIONALES. (Nadie se niega a cumplir con su Servicio, que quede siempre bien claro)
    5º.- El personal de investigación, mando y dirección, en el resto de la administración, se encuentran entre el personal con "especial dedicación", asunto que no discute nadie en ninguna parte. SE REPITEN LAS 40 HORAS Y LA EXCEPCIONALIDAD DE SU SUPERACION.
    6º.- ¿Parecen pocas? Yo creo que no, resumiendo todo versa en la necesidad de, CADENCIAS O TURNOS DE SERVICIO, FIJACIÓN DE LA JORNADA SIN DISCRIMINACIÓN CON RESPECTO A OTROS SERVIDORES PÚBLICOS y DIGNIFICACION DE LA PROFESIÓN POLICIAL (somos guardias civiles, pero nuestra profesión es la que es, nadie puede dudarlo a estas alturas)

Un cordial saludo, de un suboficial de la "Roma Imperial".

P.D.- ¿Engañan las asociaciones (como conjunto de individuos con similares intereses)? Solo a aquellos que no comparten los mismos intereses que el resto de sus compañeros, ni conocen realmente el escenario en el que deben manejar sus solicitudes y sugerencias. LA GUARDIA CIVIL, ES QUIZÁS EL PEOR DE LOS ESCENARIOS DONDE PODER REALIZAR LA LABOR ASOCIATIVA.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Marcadores