Pero vamos a aclararnos, ¿es para todos o para los no acogidos a regimen gral?
Pero vamos a aclararnos, ¿es para todos o para los no acogidos a regimen gral?
:twisted:
Mensaje de AEGC:
Ante las noticias que circulan desde el día de ayer, afirmando que “La Guardia Civil quiere a aumentar la jornada laboral los Guardias Civiles de 37,5 a 48 horas semanales”, AEGC aclara para tranquilidad de aquellos Guardias Civiles que hayan dado por cierta tal aseveración, que NO ES CIERTO QUE SE VAYA AUMENTAR LA JORNADA LABORAL A 48 HORAS SEMANALES. LOS GUARDIAS CIVILES CONTINUARÁN TENIENDO UNA DURACIÓN DE JORNADA LABORAL DE 37,5 HORAS SEMANALES.
Lo que se introduce en la norma es lo recogido en el artículo 6.b) de la Directiva arriba mencionada (que como hemos dicho, es de obligada transposición a la normativa de los Estados miembros de la Unión Europea), que lo que hace es establecer una limitación máxima de duración media del trabajo semanal. Esto afectará directamente al personal que ejerce mando y labores de investigación, que hasta ahora podía prestar ilimitadas horas de servicio, y que a partir de ahora tendrán una limitación máxima de hasta 48 horas semanales (por necesidades del servicio).
Por lo tanto, la diferencia con la actual situación es que ahora no hay límite de horas, y después de la aprobación de la Orden General, sí habrá límite.
AUGC dice que nos quieren aumentar la jornada laboral semanal a 48 horas y eso es mentira.
Vamos a ver:
1º hay gente que parece expresar cosas de las cuales no tiene ni idea
2º la exclusión del personal no sujeto al regimen general de horas se les compensa con mas de 300 € .....300....300.... 300..
3º la gestión de su tiempo depende de ellos......
4º Una. asociacion o la interpol o el CSI o el FBI reclamo que en la Gc. no se respetaba, cumplia el tema de los horarios para los servicios de investigación, asi que ahora se lanzan bulos o informaciones intoxicadas, NO REALES.
5º Respecto a quien afecta esta claro que a los que todos sabemos
6º 99,9 de dias de fiesta en casa. 99,9 de dias de noche en casa, 99,9 de dias que se quiera en casa (que extres)
7º que se lo cuenten a la abuela de caperucita que ESTE lo sabe muy bien.
8º Caraduras que trabajan 200 horas al mes y no se les ve, SI, pobrecitos
9º Guardias que no tienen graduación y se creen generales de la Zona ? tambien
10º Muchas mas cosas que no se le consienten ni al Capitan de la CIA.... ? tambien, por si acaso
P.D. Adelante P.J. que la artilleria esta cargada
Un saludo
Última edición por santojob01; 24/09/2013 a las 22:20
Vamos a ver:
1º hay gente que parece expresar cosas de las cuales no tiene ni idea
2º la exclusión del personal no sujeto al regimen general de horas se les compensa con mas de 300 € .....300....300.... 300..
3º la gestión de su tiempo depende de ellos......
4º Una. asociacion o la interpol o el CSI o el FBI reclamo que en la Gc. no se respetaba, cumplia el tema de los horarios para los servicios de investigación, asi que ahora se lanzan bulos o informaciones intoxicadas, NO REALES.
5º Respecto a quien afecta esta claro que a los que todos sabemos
6º 99,9 de dias de fiesta en casa. 99,9 de dias de noche en casa, 99,9 de dias que se quiera en casa (que extres)
7º que se lo cuenten a la abuela de caperucita que ESTE lo sabe muy bien.
8º Caraduras que trabajan 200 horas al mes y no se les ve, SI, pobrecitos
9º Guardias que no tienen graduación y se creen generales de la Zona ? tambien
10º Muchas mas cosas que no se le consienten ni al Capitan de la CIA.... ? tambien, por si acaso
P.D. Adelante P.J. que la artilleria esta cargada
Un saludo
+10000 compañero. Ni un punto ni coma de más.
Jajaja, ahora saldrá la Asociación de turno diciendo que gracias a ellos lo han rechazado blablablá.
Eso es exactamente lo que contiene la comunicación que tengo en mi email de AUGC. Copio y pego el párrafo de marras. Y hasta aquí hemos llegado, que no cuenten conmigo para renovar cuota el año que viene. Que me tome el pelo la gente que supuestamente tiene que defender mis intereses, lo siento pero no.
El párrafo:
"La primera conclusión que podemos sacar de este encuentro, es que cuestiones como
estas son las que ponen sobre la mesa, la verdadera importancia de la representación
de las asociaciones en el Consejo de la Guardia Civil. Hace no tantos años, un
borrador como el que el día 24 de septiembre, la DAO pretendía despachar y hacer
retroceder 50 años la jornada laboral de los guardias civiles, habría salido adelante
automáticamente. Por tanto, El Consejo de la Guardia Civil, no sólo es necesario y
tiene recorrido, sino que necesita de la implicación de todos los afiliados/as, para que
AUGC, como organización mayoritaria, pueda impulsar y liderar las mejoras laborales de los guardias civiles. En este caso, conseguir parar lo que no había más posibilidades que considerarlo un auténtico atropello a nuestro colectivo."
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
Ala, ahí queda eso señores.
Muy buena cita de Martin Niemöller, pero creo que es exagerada y demagogica en este contesto.Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
Ala, ahí queda eso señores.
Sin acritud
Un saludo
Marcadores