Y el que nolas haya pedido y no las quiera pedir?La DGGC echa marcha atrás con el borrador que presentó por sorpresa el pasado día 24 de septiembre y se contempla la posibilidad de recuperar 4 días de vacaciones, en función de las medallas a la constancia:
2 días con la de bronce
+1 con la de plata
+1 con la oroACTUALIDAD AEGC :: REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL
Sin dias?
Creo que no es buena solucion.
Un saludo
Hay que tener en cuenta que solo nos afectaría a los pringaos. Si la inmensa mayoría de la gc se dedica a mandar correos absurdos, vigilar papeletas y apuntarse horas que no hacen...¿por que no iban a ponernos más horas a los cuatro puteaos?
El único motivo por el que no lo harán de momento, es que no hay grandes promociones para sustituir con eventuales (a los que poder explotar sin contemplación) todas las bajas de larga y media duración que provocaría ese aumento de horas.
Si me hubiera esperado un par de meses en su día, me habría presentado a la nacional y ahora entre el curro y las pocas plazas que salen es imposible. EL MAYOR ERROR DE MI VIDA!!!!
Ojalá nos unificaran o que directamente desaparezca la gc y nos manden al cnp o policías locales o lo que sea.
Marcadores