Pues que yo sepa la gente se da de ostias por entrar en un área de investigación...quizás sea porque les viene bien llevar a los niños a la escuela en vehículo oficial por la mañana!!
Aquí algunos llevamos mucha 'mili' y se sabe lo que hacen o dejan de hacer.
Ahhh por cierto...no se pierden ni un solo duro (ni tampoco una noche durmiendo en casa) y en el UCO's de Productividad siempre salen los mismos con las productividades más altas.
PD. Esa productividad que dices que cobran cada 2 o 3 meses yo la cobró cada 15 meses (y la de 111€) y durante 5 años en Seguridad Ciudadana en Valencia NO HEMOS OLIDO EN MI COMPAÑÍA NI UNA SOLA PRODUCTIVIDAD sólo PARA ELLOS (Mandos, investigación y demás come...y PJ) por tocarse los huevos y decir...es que tenemos mucho trabajo, de eso no nos podemos encargar.
No me extraña que no pasen más cosas en esta empresa con tanta INJUSTICIA.
Mejor expresado imposible.
Por no decir lo de las medallitas, que aunque sea la patrulla quien esclarezca un delito se la llevan ellos (los Investigadores), y ahora con los destinos por méritos si hay que tenerlo en cuenta.
P.D.: Y si, generalizo porque en todos los puestos en los que he estado ha sido así.
Marcadores