Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
Jajaja, ahora saldrá la Asociación de turno diciendo que gracias a ellos lo han rechazado blablablá.
Eso es exactamente lo que contiene la comunicación que tengo en mi email de AUGC. Copio y pego el párrafo de marras. Y hasta aquí hemos llegado, que no cuenten conmigo para renovar cuota el año que viene. Que me tome el pelo la gente que supuestamente tiene que defender mis intereses, lo siento pero no.

El párrafo:

"La primera conclusión que podemos sacar de este encuentro, es que cuestiones como
estas son las que ponen sobre la mesa, la verdadera importancia de la representación
de las asociaciones en el Consejo de la Guardia Civil. Hace no tantos años, un
borrador como el que el día 24 de septiembre, la DAO pretendía despachar y hacer
retroceder 50 años la jornada laboral de los guardias civiles, habría salido adelante
automáticamente. Por tanto, El Consejo de la Guardia Civil, no sólo es necesario y
tiene recorrido, sino que necesita de la implicación de todos los afiliados/as, para que
AUGC, como organización mayoritaria, pueda impulsar y liderar las mejoras laborales de los guardias civiles. En este caso, conseguir parar lo que no había más posibilidades que considerarlo un auténtico atropello a nuestro colectivo."