Es lo unico que merece la pena del reportaje, la despedida del sargento, desde aqui le mando todos mis deseos para que se recupere lo antes posible.

Vamos haber LANZALLAMAS, que no se trata de lo bonito que lo hacemos, se trata de un reportaje del servicio diario y de sus incidencias, has visto a los del CNP hacer un montaje? no pasan cosas en nuestra demarcacion?? tiene que salir un teniente por huevos para demostrar que trabajan?? porque yo en el reportaje a los unicos que veo en condiciones son al teniente, al alferez y al sargento que se despide, que no digo que salgan, pero ya esta bien, que parece esto la serie Mi Teniente, si quieres hacemos documentales y lo bien que hacen las exhibiciones el GRS, pero no hablamos de eso, es una trola porque dicen que le han pillado 30 kilos a los de la barca, asi que encima se les miente a la audiencia. A mi personalmente, si se confirma que es un montaje me pareceria una guarrada, es solo una percepcion que tengo, pero esto me huele a montaje que apesta. Ojala no lo sea.