Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Persecución en el mar Guardia Civil Málaga, 24H en la Calle

    Parte del programa emitido el 19-09-2013, persecución en el mar de una lancha de traficantes de drogas, en el que aparecen los compañeros del Servicio Marítimo, de la UHEL y del COC de Málaga.

    Persecución en alta mar Guardia Civil Málaga - 24 H En la Calle - YouTube






    En este enlace podeis ver el programa completo 24 horas en la calle - 19/09/13, 24H en la calle - RTVE.es A la Carta

  2. #2
    Muy emocionante y emotivo.

  3. #3
    hay momentos que parece que estaba todo preparado

  4. #4
    Ya lo he dicho en otro foro, esto es un montaje de los malos........vamos, que no me lo creo. Si creo que se hayan hecho persecuciones de ese tipo, pero esta en particular es un pastel de serie B

  5. #5
    Montaje o no , lo cierto es que es un bonito reportaje y en muchas ocasiones fiel reflejo de la realidad.

  6. #6
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Montaje o no , lo cierto es que es un bonito reportaje y en muchas ocasiones fiel reflejo de la realidad.
    Los malos también son del servicio marítimo, si os fijáis la goma lleva el prioritario tapado. Ja ja

    Aunque la despedida del Sargento es real y muy emotiva.

  7. #7
    Es lo unico que merece la pena del reportaje, la despedida del sargento, desde aqui le mando todos mis deseos para que se recupere lo antes posible.

    Vamos haber LANZALLAMAS, que no se trata de lo bonito que lo hacemos, se trata de un reportaje del servicio diario y de sus incidencias, has visto a los del CNP hacer un montaje? no pasan cosas en nuestra demarcacion?? tiene que salir un teniente por huevos para demostrar que trabajan?? porque yo en el reportaje a los unicos que veo en condiciones son al teniente, al alferez y al sargento que se despide, que no digo que salgan, pero ya esta bien, que parece esto la serie Mi Teniente, si quieres hacemos documentales y lo bien que hacen las exhibiciones el GRS, pero no hablamos de eso, es una trola porque dicen que le han pillado 30 kilos a los de la barca, asi que encima se les miente a la audiencia. A mi personalmente, si se confirma que es un montaje me pareceria una guarrada, es solo una percepcion que tengo, pero esto me huele a montaje que apesta. Ojala no lo sea.

Marcadores