Correcto, pero solo un apunte....la planificación se adelanta con al menos 7 días antes de que empiece el mes, por lo que tu tienes una planificación hecha, formalizada y fija para el siguiente mes. Otra cosa es la petición de los Ap, que se puede hacer 72 horas antes....o 5 días, según te parezca a cuadrante puesto, por lo que como siempre en esta empresa genera la picaresca...y al que le tocaba currar en las fiestas del pueblo (por ej.) las quiere librar pq si...o ya tengo dos fines de semana libres, y quiero el tercero....por ese motivo el DAO, debido a las consultas que se elevaron, participó las directrices para su concesión.
Pq quien no recuerda cuando aparecieron los Ap???....era un comodín, mi sgto me pone libre los tres domingos de este mes?? No macho, que los demás también tienen que librar....ah!si??...pues me pido Ap!!...y me los tiene que conceder si o si!!. Venga señores....no es serio.
Lo que esta claro es que los AP, son un golazo que les metieron a las Asociaciones, pero además por toda la escuadra....por su interés desmedido de querer ser algo, o querer equipararnos a algo que no somos....funcionarios de oficina de 8/14 de lunes a viernes.Que libran todos los festivos...
Marcadores