Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Un guardia civil mata de un tiro a un pitbull que atacaba a un compañero

    La actuación de los agentes ha puesto en alerta a la red de Protección Canina

    [Vídeo] Un guardia civil mata de un tiro a un pitbull que atacaba a un compañero

    El can le saltó encima desde el tejado de una casa de Valdorros, Burgos.

    [Vídeo] Un guardia civil mata de un tiro a un pitbull que atacaba a un compañero :: Mundo :: Europa :: Periodista Digital


    En mi casa somos tan amantes de los animales como cualquiera. Ejemplo de lo que digo es llevar un hamster a una clínica de animales exóticos distante del pueblo a 60 kilómetros para operarle de dos tumores, aunque el final ha sido el peor . . . pero observar como no podía sostenerse durante varios días y dándole de comer con una jeringuilla potito de verduras fue suficiente para intentar salvar su pequeña vida . . . .


    ... Pero por muy amante que uno sea de los animales, les digo a los integrantes de esa red que antes está la integridad de una persona . . . el dueño de esos animales es culpable por no haber mantenido a esos animales en estado de seguridad para los vecinos del pueblo . . .

    . . . Me parece indigno, que ahora busquen las cosquillas al compañero . . . . la próxima actuación podría ser salvar esa integridad de un tercero que no sea miembro del cuerpo ¿ dejamos que el perro ataque a un niño ? .. . habrá que preguntar al oficial que instruya la oportuna información reservada. No siempre llevan razón esos terceros que solo ven una realidad.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    Tienes toda la razón, seguro que si muerde al guardia civil no sale tanto en las noticias, siempre tiene que pasar una desgracia para actuar y eso no es así, ya veremos lo que sucede con el compañero que disparo.

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    En cuanto he visto el título del tema, ya me estaba preguntando por la suerte del guardia que disparó.
    Un servidor es muy amante de los animales, pero por encima de todo prefiero a las personas. Y si tengo que elegir entre uno u otro, lo tengo muy claro.
    Confío en que el buen criterio no se vea ensombrecido por los cuatro "saltabalates" que sin duda habrán salido ya arropando al perro.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  4. #4
    Yo vi el vídeo original, al no tener una gran calidad parecía un perro callejero y sinceramente me causó una mala impresión. Cuando lo vi en los medios y supe que tipo de perro era y lo que sucedía, entendí la reacción del guardia civil. Lo primero es que lo siento por el animal, pero espero que al dueño le caiga una buena multa encima ya que podía haber sido una desgracia si pilla a alguien y al guardia civil, pues es pero que tenga suerte y no le pase nada.

  5. #5
    Muerto el perro se acabó la rabia; los vecinos ya le tenían que haber puesto en su sitio tanto al dueño como a sus canes, o sea a buen recaudo. Siempre algo tiene que pasar para terminar con las andanzas de un irresponsable humano. En otro caso se ha tenido que usar un todoterreno para hacer las paces y avisar al dueño o guardián que los soltaba para que hiciesen sus necesidades fuera del recinto y no tener que limpiar, pues el perro como había mordido a varios rayado coches, se tiraba a ellos cuando estaba libre; ese día se ha equivocado y no miró qué clase de coche era y como llevaba mataburros muy fácil trastazo y rueda por encima y se acabó el peligro, daños materiales ninguno, ahora tranquilidad en la zona y alivio para los peregrinos del Camino Primitivo de Santiago.

  6. #6

Marcadores