Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Hamburguesa con gusano incluido

    La cadena confirmó que el "objeto extraño" encontrado "era en realidad una larva" y le animó así a comer más

    Encuentra un gusano en una hamburguesa de McDonald's y la 'indemnizan' con vales

    "Menos mal que había levantado el pan de la hamburguesa para comprobar los pepinillos"

    Encuentra un gusano en una hamburguesa de McDonald's y la 'indemnizan' con vales :: Mundo :: Europa :: Periodista Digital


    Lo mismo la famosa cadena intenta aclimatar a sus clientes a vista de pájaro para la ingestión de insectos al más puro estilo . . . oriental.
    Dicen los entendidos que el planeta a este paso de crecimiento humano, se verá abocado a la falta de recursos alimenticios en cuestión de algunas décadas.

    . . . No obstante..... ni fui, ni soy, ni seré cliente de estos restaurantes . . prefiero los de toda la vida españoles.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    Yo tampoco como estas hamburguesas, prefiero hacerlas yo caseras y por lo menos se lo que como.

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Un servidor tampoco es de hamburguesa; no creo que en toda mi vida me haya comido más de dos o tres. Como pastor prefiero la comida española de toda la vida, la de la rica dieta mediterránea... tan olvidada.
    Un chuletón de añojo, unas chuletillas de cordero lechal, unos tomates de Trevélez "rajaos" con sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra, un potaje de hinojos o de castañas, un cocido con "tos sus avíos", unos huevos fritos cortijeros de gallina "picamierdas", unas patatas de "joyo" de Trevélez a lo pobre... y no quiero seguir que acabo de comer y me está entrando "gusilla".
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Por mucho que digan que los gusanos son proteína…..que se los coman los que aprecian semejante “manjar”.

    O que anuncien en sus restaurantes lo que se puede encontrar en sus hamburguesas, aparte de la carne picada….

    Creo que la carne cuando se pudre, aparecen las larvas…..todo un detalle regalar vales….por favor…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #5
    Ostras que asco!!!! Yo soy de dieta mediterránea pero reconozco que hace unas semanas me zampé tres hamburguesas con sus patatas fritas y su coca cola...dios mío ¿llevarían premio? Que fatiguita...Un saludo

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Atta Ver mensaje
    Ostras que asco!!!! Yo soy de dieta mediterránea pero reconozco que hace unas semanas me zampé tres hamburguesas con sus patatas fritas y su coca cola...dios mío ¿llevarían premio? Que fatiguita...Un saludo
    Ya sería mala suerte. No creo que todas las hamburguesas vayan a llevar premio.
    Así que no te apures.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Marcadores