No entenderé nunca este tipo de maniobras politicas. Vamos a ver... Tomando a la Guardia Civil para mi ejemplo... Se repone un 10 por ciento de las plazas necesarias para cubrir las bajas habidas... Del 90 por ciento que pasa a la reserva, estoy seguro que la mayoria de ellos no gozan de buenos puestos de trabajo, con horarios burocráticos y labores llevaderas por lo que la presión o carga laboral sigue recayendo sobre las bases mas perjudicadas, hablemos de los que hacemos tripletes en tarifa plana, bien dando la cara al ciudadano o en servicios de proteccion de edificios varios.
No he visto que esta reducción de personal cargue las labores burocráticas en Compañías, Comandancias o similares por restricción de personal, algo a lo que si que nos obligan a padecer a los que estamos en la calle.
Y tambien pongo como otro ejemplo de estas sandeces, la de no reducir el numero de senadores y diputados en ambas camaras, medida que haría posible un gran ahorro para los contribuyentes y apenas se notaria la falta de esa clase que no se esta apretando el cinturón como exigen a sus conciudadanos. Esta es mi opinion, saludos al foro.
Marcadores