Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    temario de la guardia civil

    hola a todos, me gustaria obtener el temario de la guardia civil, es que por mucho que entre en descargas no encuentro el temario, si me pudieran pasar el link os lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.

  2. #2
    Lo mejor es que compre un temario de alguna academia porque con lo que hay en internet dudo mucho que apruebe la oposición.

  3. #3
    gracias Fran, me comprare el temario sera mejor.

  4. #4
    Cita Iniciado por Fran-nosempres Ver mensaje
    Lo mejor es que compre un temario de alguna academia porque con lo que hay en internet dudo mucho que apruebe la oposición.
    Hola a todos, el temario ke venden en la tienda ke esta justo enfrente de la academia de baeza , es bueno?

  5. #5
    ¿Qué opinión os merece el temario de la Academia Nacional?

  6. #6
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Atta Ver mensaje
    ¿Qué opinión os merece el temario de la Academia Nacional?
    Si lo compaginas con otro anda bien... para estas promociones lo veo muy cortito.

  7. #7
    Cita Iniciado por _USECIC_ Ver mensaje
    Si lo compaginas con otro anda bien... para estas promociones lo veo muy cortito.
    Yo otro que sea mejor que el de la Academia Nacional no se cual habra, Ceifas no lo quieren vender, Academia Nacional se queda cortito estas convocatorias según tu comentario, ¿otro cual recomendais?

  8. #8
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Fran-nosempres Ver mensaje
    Yo otro que sea mejor que el de la Academia Nacional no se cual habra, Ceifas no lo quieren vender, Academia Nacional se queda cortito estas convocatorias según tu comentario, ¿otro cual recomendais?
    Un temario solo desde luego que no.

  9. #9
    Es que he mirado por varios foros y todos hablan muy bien de el temario de la academia Nacional y luego es lo que dice el compañero, Ceifas ya no lo venden a la gente de fuera, el de Pinto la última vez que lo miré en internet era carísimo y la gente decía que tenía demasiada paja. Tengo uno de hace unos tres años de un amigo, podría compaginarlo con el de la academia Nacional, pero por lo que veo no hay muchas más opciones.
    La verdad el tema me está empezando a amargar un poquito, porque la cosa no está para despilfarrar y tengo que empezar ya si o si.

  10. #10
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Atta Ver mensaje
    Es que he mirado por varios foros y todos hablan muy bien de el temario de la academia Nacional y luego es lo que dice el compañero, Ceifas ya no lo venden a la gente de fuera, el de Pinto la última vez que lo miré en internet era carísimo y la gente decía que tenía demasiada paja. Tengo uno de hace unos tres años de un amigo, podría compaginarlo con el de la academia Nacional, pero por lo que veo no hay muchas más opciones.
    La verdad el tema me está empezando a amargar un poquito, porque la cosa no está para despilfarrar y tengo que empezar ya si o si.

    Has mirado cenpol?, yo me acabo de pillar el segundo volumen, el primero la verdad eske con el que tenia de mad y los apuntes de la ley no tiene mucho que digamos, es en el segundo donde se marca la diferencia, y ya te digo yo llevo 3 dias con el de cenpol y al menos el tema de ecologia viene bastante corto asi ke el lunes voy a fotocopiar un libro que me buscado de la eso que viene recogido muchas mas cosas...

    La cosa es comprar un temario con mucha base o mucha paja, y ir completandolo con otros y con la ley. El temario qu etengo yo de base es mad y esta bien para no ser de academia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores