en entrevista subo dieron no apto a un cabo x llevar un tatoo en el brazo visible y en la revision lo tapo y apto asi de serias son las entrevistas psicologicas
en entrevista subo dieron no apto a un cabo x llevar un tatoo en el brazo visible y en la revision lo tapo y apto asi de serias son las entrevistas psicologicas
Me parece incongruente que dejen tatuajes para promoción interna y no para acceso libre. Resquicios del nacional catolicismo. Si no puede haber discriminación por razón de raza o color ¿por qué hay discriminación si llevas tatoos en la piel?
Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón
por lo retrograda que es la empresa en muchisimos factores aun...aun queda mucho camino por recorrer y no es facil ya que desde dentro hay mucha gente encantada con dicha situacion
Conozco algún suboficial y algún oficial tatuado, entiendo que no hay impedimentos , a pesar de que no guste a la sección más rancia de la Guardia Civil
Ay barrigas que hacen más daño a la vista que el tatuaje más carcelero.
Buenas noches,me voy a hacer un tatoo en el antebrazo,legalmente me podrian decir/hacer algo?.Tendria que taparmelo?Gracias
Marcadores