Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 298
    Pero ibas a la entrevista tapando el tatuaje con la media o a la vista.
    Y lo más importante ibas con Plaza???

fui tapado con la media como siempre que llevo puesto el uniforme y si fui con plaza

Y veo que has escrito en referencia a la oposición de cabo..si es todo como hasta ahora no tendrias problemas con los tattoos..basicamente porque no te lo ven en todo el proceso selectivo..ya que vas cn la uniformidad de invierno..

El agobio venia en la de sargento ya que es con uniformidad de verano..

Todo esto siempre y cuando no cambien la normativa como hasta ahora

Stark
    Guest
    En algunas Comandancias , ya están dando instrucciones para que los agentes con tatuajes visibles , se los tapen .

Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    En algunas Comandancias , ya están dando instrucciones para que los agentes con tatuajes visibles , se los tapen .
    Y en esas instrucciones a que normativa de acogen ?? Yo tengo medio brazo tatuado y la verdad que me interesa el tema.

Stark
    Guest
    Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
    Y en esas instrucciones a que normativa de acogen ?? Yo tengo medio brazo tatuado y la verdad que me interesa el tema.
    A uno de los informes de la Asesoría Jurídica del Cuerpo, al que me refería en comentarios anteriores .

Comandante
    AUGC: Resumen sobre el Grupo de Trabajo sobre la OG aspecto físico y trato con la ciudadanía

https://www.augc.org/news/2018/3/15/...-la-ciudadania

Este tema va a ser peliagudo, el problema va a estar en la interpretación que hagan o quieran hacer algunos, de la futura orden general si finalmente sale tal cual.
    Keep calm

Comandante
    AEGC: Resumen grupo de trabajo Policía Personal 15/03/2018

http://www.aegc.es/web/index.php?topic_id=9736

Stark
    Guest
    En el año 2018, creo que deberían taparse los ofensivos, que inciten a discriminación y demás, el resto de tatuajes, pues no...

Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores