Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 182627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 298

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Stark
    Guest
    En el año 2018, creo que deberían taparse los ofensivos, que inciten a discriminación y demás, el resto de tatuajes, pues no...

del pelo largo dice algo???? o se tiene previsto algo ??? la verdad que to veo absurdo lo de los tantos y el pelo largo, peor sensación son las barrigas cerveceras, y los polos "raspados" que un guardia con tantos o el pelo largo pero recogido, en fin.....

Stark
    Guest
    A370880E-7B1D-4004-B903-BB8C5BFE2B3B.jpg

La Guardia Civil, sube fotos de compañeros tatuados, en su perfil de Instagram y después sacan ese borrador rancio...

Tatuajes en mujeres

Hola, escribo este post porque el último es del 2016, alguien me podría contar sus experiencias de tatuajes, mi hermana se presenta con tatuaje en el gemelo y no sabe si tendrá problemas. Gracias a todos y suerte.

Tatuajes en mujeres

Hola, escribo este post porque el último es del 2016, alguien me podría contar sus experiencias de tatuajes, mi hermana se presenta con tatuaje en el gemelo y no sabe si tendrá problemas. Gracias a todos y suerte.

Que lleva tatuado?

Un lobo en el gemelo

No debería ser problema, ya que no es ni obsceno, ni ofensivo, ni discriminatorio.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Una duda que tengo si una mujer tiene un tatuaje en la pierna (como puede ser por ejemplo este en el gemelo) que sería visible con el traje de bonito de mujeres ¿Es excluyente o sólo sería excluyente si es visible con la uniformidad de sercicio?

Mujer, falda de bonito ??. Si no está derogada la falda, cosa que no sé , lo veo dificil

Marcadores