Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 298
  1. #11
    Que yo sepa no pone nada que no pueda hacértelo y me lo hago en el brazo que es donde me gusta y nada más se me va ver dos dedos

  2. #12
    no hay nada regulado ni para bien ni para mal.. ahora depende del tatu también yo he visto compañeros tatuados y no les ha pasado nada ....por ahora

  3. #13
    Cuando fui a Baeza hace cinco años a hacer el examen de Cabo, me sorprendio ver a un Guardia alumno, conlos dos antebrazos tatuados! Ademas de ir de uniforme de manga corta.

  4. #14
    digo yo al que dice que te corregiran si me tatuo y se ve ...el correctivo que sera cada vez que se vea el tatoo o una sola vez...ilustranos por favor

  5. #15
    No pasa nada!Yo llevo uno, lo tenía antes de entrar y hasta la fecha (llevo 6 añitos en la empresa) nunca nadie me dijo nada! Si hay alguien que ha tenido algún problema, que lo comente!

  6. #16
    Todo va en cadena, con tatuajes no te debieran dar apto después de ser eventual ya no te debían aprobar en el examen de ingreso. Acarrean trastornos de personalidad, no tienes mas que mirar a quien los lleva, que en muchos extremos es diferente, y no se atiene a razones en la mayoría de las veces; yo lo calificaría como chulería pasajera llamativa sin fundamento.

  7. #17
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Todo va en cadena, con tatuajes no te debieran dar apto después de ser eventual ya no te debían aprobar en el examen de ingreso. Acarrean trastornos de personalidad, no tienes mas que mirar a quien los lleva, que en muchos extremos es diferente, y no se atiene a razones en la mayoría de las veces; yo lo calificaría como chulería pasajera llamativa sin fundamento.
    Fuiste a la misma escuela de psicologia que el experto que llevo el PP al congreso para hablar de los homosexuales ¿no?
    Porque te habras quedado a gusto despues de haber puesto eso xD
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

  8. #18
    Entonces coboluda, me estás llamando trastornado y sin personalidad. Es eso, sí?
    La verdad que con esta tesis doctoral, deberían darte el Nobel en psicología, amigo mío. Creo que antes de decir chorradas, deberías documentarte más y no faltar el respeto a nadie. Porque a mí, me lo has faltado

  9. #19
    Con permiso. De entrada sabed que voy a opinar sin ser un componente del cuerpo, y por tanto como un particular ejemplo de cómo os pueden juzgar los ciudadanos a los que servís.
    En primer lugar, creo tener entendido que cualquier tipo de tatuaje que pueda verse utilizando los distintos tipos de uniformidad están prohibidos. Supongo que el concepto de “uniformidad” es determinante para la prohibición; pero como en tantas otras cosas en España, en determinadas circunstancias de oferta y demanda laboral, se ha levantado la mano, y efectivamente se pueden ver GC “luciendo” particularidades artísticas en su anatomía. Este hecho complica ahora las cosas; ya que cualquier hijo de vecino puede argumentar que si Pepe lo lleva…¿por qué Juan no lo puede hacer? Y si Antonio lleva uno diminuto,..¿por qué Pedro no lo puede llevar un poquito más grande? ¿ qué diferencia hay?.
    La disyuntiva, una vez que hay hechos consumados, es difícil. Yo abogaría por la aplicación del reglamento a rajatabla a partir de un determinado momento, y dejar “a extinguir” a los “consentidos”; pero eso se lo dejo a los profesionales de la GC.
    Pero también se podría objetar ¿ qué tiene de malo llevar un tatuaje? Evidentemente nadie es mejor o peor GC por llevar o no tatuajes en su cuerpo, pero particularmente considero que rompe el concepto de uniformidad y otro, no menos importante, que es el de “imagen” de cara al ciudadano; y esto lo afirmo como uno de esos ciudadanos.
    Hace poco tiempo tuve que hacer unas gestiones en la DGT. Había cinco funcionarios atendiendo al público. Cuatro vestidos correctamente ( entendiendo correctamente como no vistiendo de forma artificialmente llamativa y con una higiene más que aceptable); pero había uno que a distancia marcaba la diferencia. Camiseta cervezera con lamparones de aceite incluido, tatuajes que le ocupaban todo el brazo derecho, barba de cuatro o cinco días, y el bocata de sardinas envuelto en papel de periódico junto al mostrador. Pues creed que nadie juzgaba la capacidad profesional del funcionario en cuestión, pero los pocos “clientes” que esperábamos el turno hablaban del mismo tema: el aspecto irrespetuoso y poco adecuado que presentaba aquél señor. Por desgracia me tocó a mí “la china”, y mi prejuicio se confirmó en cuando el señor abrió la boca. ¿Qué? Fue lo único que se le ocurrió decir después del obligado por mi parte “buenos días”.
    El poder desempeñar la función de GC lleva implícita superar una serie de premisas que determinan la aceptación o no en el cuerpo; y esas premisas deben ser acatadas de forma ineludible; ya que de poner en duda una de ellas, llevaría inevitablemente a poner en entredicho y cuestionar otras muchas.
    Eso sí. Por supuesto que el que le guste dibujarse la piel que se la pinte. Allá cada uno con su cadaunada.
    Así lo entiendo yo.

  10. #20
    Prejuicios, prejuicios y prejuicios, más propios de otra época que de la actualidad, alguno debería hacérselo mirar, pero bueno! Ya solo falta que alguien diga que son propios de presos y marineros...jajaja!! Repito, tengo el tatuaje desde mucho antes de entrar y jamás, jamás, nadie me dijo nada y nunca se ha puesto en duda mi profesionalidad por ello.

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores