Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 298
  1. #101
    Cita Iniciado por jrgotero Ver mensaje
    Llevo diez años en la empresa. He ido tatuandome poco a poco porque es una "adiccion" ademas de una forma de cultura. Tengo los dos brazos, ademas de la espalda y el pecho tatuados. No son tatuajes tipicos, sino que tienen significado y son realmente buenos. Uso la manga corta como cualquier otro. En cierta ocasion un teniente me reconocio que quiso corregirme por los tatuajes, pero que no encontro legislacion para poder hacerlo. Yo lo sabia de antemano. Creo que este tema se basa en prejuicios sociales que estan muy atrasados. Hablo cuatro idiomas,me cuido fisica e intelectualmente y no juzgo a nadie porque no se haya tatuado nunca. :P

    gracias por esta experiencia tuya...tengo 4 tatuajes y el quinto va a ir al brazo, desde la muñeca, así que cada vez tengo mas claro el hacérmele sin temor a tocadas de huevos posteriores

  2. #102
    Stark
    Guest
    Sobre cómo se deben llevar las patillas , existen normas , y no me fijo si mis compañeros las llevan largas o cortas ...

    Sobre los tatuajes , no hay nada , de manera que menos me preocupa aún , si mi compañero está tatuado , o no lo está...

    Hay cosas mucho más importantes .

  3. #103
    Era hora de que legislaran algo así para no tener que oír esto: "Mete tu la mano o el brazo que yo me puedo quemar o arañar mi tatuaje y me queda deshecho", esto por poner un ejemplo en caso de rescate de una persona, un animal etc. atrapado en un pozo, incendio o simplemente entre zarzas, por supuesto que los tatuajes al portador lo limitan para ciertas funciones.

  4. #104
    Pues el que diga eso no es porque lleve tatuaje es porque es gilipollas, yo llevo tatuajes y en cualquiera de esas situaciones en lo que menos pienso es en el tatuaje

  5. #105
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Era hora de que legislaran algo así para no tener que oír esto: "Mete tu la mano o el brazo que yo me puedo quemar o arañar mi tatuaje y me queda deshecho", esto por poner un ejemplo en caso de rescate de una persona, un animal etc. atrapado en un pozo, incendio o simplemente entre zarzas, por supuesto que los tatuajes al portador lo limitan para ciertas funciones.
    Lo dices en serio?? Imagino que estarás de coña!!

    Si lo dices en serio y ese comentario se lo has escuchado a alguien, estoy con Baltasor, no tiene nada que ver con el tatuaje, es que esa persona no se merece llevar el uniforme, como tantos otros que hay sin tatuar!!

  6. #106
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Era hora de que legislaran algo así para no tener que oír esto: "Mete tu la mano o el brazo que yo me puedo quemar o arañar mi tatuaje y me queda deshecho", esto por poner un ejemplo en caso de rescate de una persona, un animal etc. atrapado en un pozo, incendio o simplemente entre zarzas, por supuesto que los tatuajes al portador lo limitan para ciertas funciones.
    Hacia tiempo que no leia una chorrada tan gigantesca

  7. #107
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Era hora de que legislaran algo así para no tener que oír esto: "Mete tu la mano o el brazo que yo me puedo quemar o arañar mi tatuaje y me queda deshecho", esto por poner un ejemplo en caso de rescate de una persona, un animal etc. atrapado en un pozo, incendio o simplemente entre zarzas, por supuesto que los tatuajes al portador lo limitan para ciertas funciones.

    Has oido tu eso? O te lo han contado? Yo he oido en primera persona eso de: YO CORRO HASTA DONDE LLEGUE EL COCHE OFICIAL..... Oido de un compañero que no se cuidaba nada fisicamente...... Comentarios podemos oir muchos, pero el que tu expones, nada tiene que ver con un tatuaje, sino de un sinverguenza.....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  8. #108
    Leánse cuando puedan los requisitos obligatorios que son causas excluyentes para poder optar a una plaza en el acceso a la escala de Cbos y Guardia de la Guardia civil en cursos anteriores, donde dice ésto:

    _ Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, Autoridades o virtudes militares, que supongan desdoro para eluniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civil en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de
    tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, tampoco se permiten los tatuajes que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes del Cuerpo de la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recoge en la Orden General n.º 12, de 28 de diciembre de 2009 («Boletín Oficial de la Guardia Civil» n.º 1, de 12 de enero de 2010).

    Después claro vendrán las rebajas ......del Corte Ingles....

  9. #109
    Stark
    Guest
    Repetimos otra vez , eso es para quien acceda ahora , a la que sería la 120 promoción , ( si las cuentas no me fallan). Resumiendo , para aspirantes , no para Guardia Civiles.

    La O.G que menciona , es relativa a la denominación , composición y utilización de la uniformidad del Cuerpo , no a tatuajes .

    El caso que mencionaba un compañero más atrás , supongo que será en tono irónico . Pero lo que si he escuchado yo , y esto es cierto , es ; "A ver si me voy a romper una uña" , o "Que vergüenza que me pongan patrulla de noche a mi , que tengo hijos"...

    En fin ...

  10. #110
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pues el que diga eso no es porque lleve tatuaje es porque es gilipollas, yo llevo tatuajes y en cualquiera de esas situaciones en lo que menos pienso es en el tatuaje
    los tatuajes que llevas tú son visibles? es que el que me quiero hacer yo nuevo sí que se vería

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores