Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 298
  1. #121
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Todo va en cadena, con tatuajes no te debieran dar apto después de ser eventual ya no te debían aprobar en el examen de ingreso. Acarrean trastornos de personalidad, no tienes mas que mirar a quien los lleva, que en muchos extremos es diferente, y no se atiene a razones en la mayoría de las veces; yo lo calificaría como chulería pasajera llamativa sin fundamento.
    Tu no eres más ton.. porque no te entrenas... tu si que tienes un trastorno de la personalidad y de los graves.

  2. #122
    Cita Iniciado por Volto Ver mensaje
    Prejuicios, prejuicios y prejuicios, más propios de otra época que de la actualidad, alguno debería hacérselo mirar, pero bueno! Ya solo falta que alguien diga que son propios de presos y marineros...jajaja!! Repito, tengo el tatuaje desde mucho antes de entrar y jamás, jamás, nadie me dijo nada y nunca se ha puesto en duda mi profesionalidad por ello.
    Yo llevo los brazos tatuados y nunca he tenido el más mínimo problema... y se ven, ¡vaya si se ven!

  3. #123
    Cita Iniciado por jrgotero Ver mensaje
    Llevo diez años en la empresa. He ido tatuandome poco a poco porque es una "adiccion" ademas de una forma de cultura. Tengo los dos brazos, ademas de la espalda y el pecho tatuados. No son tatuajes tipicos, sino que tienen significado y son realmente buenos. Uso la manga corta como cualquier otro. En cierta ocasion un teniente me reconocio que quiso corregirme por los tatuajes, pero que no encontro legislacion para poder hacerlo. Yo lo sabia de antemano. Creo que este tema se basa en prejuicios sociales que estan muy atrasados. Hablo cuatro idiomas,me cuido fisica e intelectualmente y no juzgo a nadie porque no se haya tatuado nunca. :P
    Amén hermano... la ignorancia de algunos ante esta representación cultural y estética es increible.

  4. #124
    Primer parte "negligencia en el cumplimiento de tus obligaciones... hacer que el identificado desvíe la mirada y no preste atención a lo que tú le ordenas, por un llamativo tatuaje que llevas a la vista, no necesario". PUEDE SER VICTIMA DE ATROPELLO.

  5. #125
    pues nada que ya le he dado el modelo al tatuador para que se lo vaya currando...para mediados de octubre me lo hago...una semanita de dolor pero bueno...me voy a hacer otro tatu que se caga la perra.

  6. #126
    Cita Iniciado por persona1 Ver mensaje
    Leánse cuando puedan los requisitos obligatorios que son causas excluyentes para poder optar a una plaza en el acceso a la escala de Cbos y Guardia de la Guardia civil en cursos anteriores, donde dice ésto:

    _ Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, Autoridades o virtudes militares, que supongan desdoro para eluniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civil en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de
    tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, tampoco se permiten los tatuajes que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes del Cuerpo de la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recoge en la Orden General n.º 12, de 28 de diciembre de 2009 («Boletín Oficial de la Guardia Civil» n.º 1, de 12 de enero de 2010).

    Después claro vendrán las rebajas ......del Corte Ingles....

    joder me he leido la orden de cabo a rabo y no aparece la palabra "tatuaje" por ningún lado

  7. #127
    No hay nada al respecto. Que cada cual haga lo que le de la gana.

  8. #128
    he estado investigando un poquillo por aportar mas al tema y aclarar de paso aún mas dudas...bien...la ley 3/96 que regula la policia personal y aspecto físico del personal militar...artículo 7 (complementos) apartado 4 (tatuajes)

    se aceptan los tatuajes realizados con antelación al ingreso en filas

    se aceptan los tatuajes realizados con posterioridad al ingreso a filas siempre y cuando no contengan expresiones e imágenes :

    -contrarios a los valores que consagra la constitucion
    -contrarias a las autoridades
    -contrario a las virtudes militares
    -que suponga desdoro para el uniforme

    eso de "desdoro" ya deja abierta muchas posibilidades porque claro...cuándo se produce desdoro? ¿cuándo un tatuaje que cumple los requisitos anteriores puede al mismo tiempo producir "desdoro" al uniforme? es un vacío legal como muchas otras leyes, que generalizan y al final depende todo de quien aplica la ley. mientras que para un mando no puede serlo para otro sí.

  9. #129
    A por el Tatto entonces, dentro de nada. Un consejo pido a aquellos que ya se tatuaron, es mejor esperar a que se vaya el calor? O no importa?
    Gracias de antemano
    Murió el Rey, murió un genio. DEP M.J. Jackson

  10. #130
    Stark
    Guest
    Viserys , en el caso de la Guardia Civil , ¿ como saben si es anterior o posterior al ingreso ? Aunque si quisiésemos ver algún "pero" sería el supuesto desdoro que mencionas .

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores