Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 298
  1. #41
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    La legalidad , la norma , deben imperar , totalmente de acuerdo.

    Si me dices en que norma o ley está reflejado , que no se pueden tener tatuajes siendo Guardia Civil o que no pueden ser visibles con el uniforme , por mi parte , zanjamos el debate.
    Si me lees de nuevo, verás que no me refiero expresamente a la "legalidad" de llevar o no tatuaje, sino a lo que debemos atenernos en general, sí que hablo de norma, de uso, de costumbre, y estas son las que son.
    De todos modos, este debate es simplemente de sentido común:
    ¿Que porcentaje de población lleva tatuajes a la vista?
    2%?? 3%?? No tengo ni idea, pero por allí deben andar los tiros, si no es menos, por lo tanto la posibilidad de que un "tatuado víctima" tenga relación con un "tatuado uniformado" es mínima. Como ves, tendrás más oportunidades de relacionarte con ovejas que con "lobos...".

  2. #42

  3. #43
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Si me lees de nuevo, verás que no me refiero expresamente a la "legalidad" de llevar o no tatuaje, sino a lo que debemos atenernos en general, sí que hablo de norma, de uso, de costumbre, y estas son las que son.
    De todos modos, este debate es simplemente de sentido común:
    ¿Que porcentaje de población lleva tatuajes a la vista?
    2%?? 3%?? No tengo ni idea, pero por allí deben andar los tiros, si no es menos, por lo tanto la posibilidad de que un "tatuado víctima" tenga relación con un "tatuado uniformado" es mínima. Como ves, tendrás más oportunidades de relacionarte con ovejas que con "lobos...".
    Desconozco tu demarcación en la mía hay mucha gente tatuada . Los Guardia Civiles tatuados cumplen todas las normas de la Guardia Civil , creo que eso es lo que quería saber quien inició el hilo.

    Lo de "lobos y ovejas" no ha sido con intención de ofender , fue por citar la película "Training Day" , que pensé que venía a colación .

    Que porcentaje hay de pelirrojos en la Guardia Civil , 1-2 % , ni idea , pero no por ser una minoría son mejores ni peores , ni ofenden a nadie con su imagen , merecen el mismo respeto que cualquiera.

    Ah , me expliqué mal , no me refería a que un "Guardia tatuado" atienda a una víctima tatuada. Me refiero a que ese mismo Guardia Civil atienda a una víctima que albergué prejuicios contra los tatuados (seguramente esa víctima no estará tatuada) . Ahí metí lo de "lobos y ovejas" y quizá no quedó muy claro ...
    Última edición por Stark; 05/05/2014 a las 19:03

  4. #44
    Stark
    Guest
    En la foto un médico tatuado , pero si el tatuado es un Guardia , ¿ está mal ?

    En fin , opiniones muchas . Lo que preguntaba el autor del hilo , creo que ya ha sido contestado

  5. #45
    Stark, no le hagas ni caso al infanzondebruselas, es un provocador, solo eso

  6. #46
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Stark, no le hagas ni caso al infanzondebruselas, es un provocador, solo eso
    Copiado compañero.

  7. #47
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Stark, no le hagas ni caso al infanzondebruselas, es un provocador, solo eso
    Tú no, tú eres un ejemplo de objetividad...
    Por cierto, creo que esto es una descalificación personal, no Arriano????

  8. #48
    No infanzón, creo que es una calificación personal. Un saludo.

  9. #49
    Lo de siempre hipocresia pura y dura como en estados unidos, los salvadores de la imagen y el honor luego van por ahi de coñac hasta el culo o pidiendo del uniforme, pero eso esta bien, lo que esta mal es llevar un tatuaje, demasiados años en este cuerpo para que me vendan la moto....

  10. #50
    Cita Iniciado por Jonoem Ver mensaje
    Hola quería preguntar si por hacerte un tatuaje en el bíceps que se ve cuando se pone el polo de manga corta pueden corregirte
    ¿Corregirte por un tatuaje? hombre, la verdad es que no. Si quieren hacerlo créeme que podrán buscar cualquier cosa para hacerlo, pero no por un tatuaje.
    Mira, independientemente a todas las opiniones a favor o en contra que expresen al respecto de tu intención yo te voy a decir algo y espero que te sirva; SE SIEMPRE TU MISMO, vive tu vida de forma cordial y respetuosa con los demás, gánate tu pan (y el de los tuyos) de forma honrada y sobre todo intenta ser feliz sin perjudicar nunca nadie... . Todo lo que se salga de eso;... el dejarte llevar por las opiniones que terceros quieran imponer, el vivir sin respetar a los demás, el ganarte el pan fuera de la moralidad o incluso el no saber ser feliz..... NO VALE LA PENA...la vida es corta, disfrútala!!! y por supuesto , aun trabajando como GC 166 horas al mes, si quieres realmente que hacerte un tatuaje (por el motivo que TU elijas) , no lo dudes.... JUST DO IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores