No se si a alguien le interesará pero compartiré mi experiencia para aliviar a compañeros que esten algo agobiados o se encuentren en mi situación en un futuro.
Tengo una manga tatuada hasta la muñeca que siempre la llevo tapada con una media en el curro, llevaba muchas horas de estudio encima en la oposición de suboficial + el agobio del borrador sobre el tatuaje y la posibilidad de que me tiraran en la entrevista..
El compañero darko me alivio con su experiencia del apto en convocatorias anteriores, pero quieras o no el agobio sigue existiendo un poco..
El resultado? Entrevista muy coordial,en referencia al tatuaje fueron preguntas muy coherentes y agradables,nada de ataques a estereotipos y nada que no se pueda defender con un poco de sentido común.. y he resultado apto..

Puedo entender que a gente le choque ver a compañeros tatuados y que sean visibles y todas las opiniones son respetables y no hay que llevarselo a tema personal,pero no olvideis que es solo un tatuaje, que no sois delincuentes ni habeis cometido un delito para ser excluidos..
Pues nada, espero que quien se encuentre en una situación como la mia, le pueda servir mi experiencia para quitarse algo de agobio como a mi en su dia me ayudó el compañero darko..