Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 298

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    El pensamiento único es lo que tiene.
    Les da pequeñas alegrías, comparten risas y se quedan satisfechos de su trabajo en común.
    Pero eso no nutre el intelecto y desde luego menos la consciencia.
    Las hienas comen, ríen y se unen en grupo. Y según los últimos informes científicos siguen sin tener alma.
    Un saludo Baltasor.

Hay pensamiento único y los que piensan cada vez una cosa dependiendo de qué tema hablemos jajaja

Como decía en inigualable Groucho: "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros". Pues aquí tú igual, hay que ir por lo legal cuando hablamos de si Tejero puede o no comer en un cuartel, ahora bien, si hablamos de tatuajes, como no te gustan, pues dejemos lo legal y fijémonos en los usos y costumbres. ¡Y no se le cae la cara de vergüenza!

Pues no te queda que sufrir. La sociedad va dejando cada vez más atrás ese mundo retrogrado que defiendes.

Y ¿que dices? ¿Que informes científicos han demostrado que las hienas no tienen alma? Ten cuidado con lo que fumas que me parece que no te está sentado nada bien.
    Última edición por VendettaV; 07/05/2014 a las 15:24

Marcadores