Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 298

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Por la inquina que destilas en tus posts.
    Por tu sarcasmo bilioso.
    Por tu voluntaria ceguera.
    Y sobre todo por tus mentiras,
    creo que el que sufre eres tú.
    Ignoro si tu nick hace alusión a la película que ha dado origen a la máscara utilizada por Anonymous, pero creo más bien que no, que eres vendetta, porque buscas venganza porque te consideras ninguneado y maltratado en el Cuerpo.
    Despierta, el hostigamiento y tortura sicológica ya no es mayor en nuestra institución que en cualquier otro estamento de la sociedad.
    En fin, sufres, está claro y aunque no te lo creas, lo siento por ti.

Me consta que tú al igual que los de tu panda, habeis leído y releído mis posts, y no podeís más que repetir mentiras pues no habeis podido rebatir nada de lo que he dicho y de lo que ahora repito:

Jamás he defendido al golpista Tejero padre.
    Jamás he faltado, descartado, insultado ningún tatuado.

Ahora vas y lo cascas.
    Lo cierto es que desde la pillada y el dejarte en evidencia en el día de ayer no puedo parar de reír. No se si será síntoma de sufrimiento o no, pero hasta agujetas tengo en el estomago. Que costumbre con ver sufrimiento donde lo que hay es diversión.

¿Ninguneado o maltratado por el cuerpo? Nada más lejos de la realidad. Orgullosisimo de ser guardia civil y de los compañeros que me rodean. Lo que no soporto es a aquellos que quieren dejar este cuerpo y esta sociedad anclada en el tiempo dos siglos atrás. Por eso me divierto viendo como caen en sus propias contradicciones.
    Última edición por VendettaV; 07/05/2014 a las 16:03

Marcadores