Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 298

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Era hora de que legislaran algo así para no tener que oír esto: "Mete tu la mano o el brazo que yo me puedo quemar o arañar mi tatuaje y me queda deshecho", esto por poner un ejemplo en caso de rescate de una persona, un animal etc. atrapado en un pozo, incendio o simplemente entre zarzas, por supuesto que los tatuajes al portador lo limitan para ciertas funciones.

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Era hora de que legislaran algo así para no tener que oír esto: "Mete tu la mano o el brazo que yo me puedo quemar o arañar mi tatuaje y me queda deshecho", esto por poner un ejemplo en caso de rescate de una persona, un animal etc. atrapado en un pozo, incendio o simplemente entre zarzas, por supuesto que los tatuajes al portador lo limitan para ciertas funciones.
    Lo dices en serio?? Imagino que estarás de coña!!

Si lo dices en serio y ese comentario se lo has escuchado a alguien, estoy con Baltasor, no tiene nada que ver con el tatuaje, es que esa persona no se merece llevar el uniforme, como tantos otros que hay sin tatuar!!

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje

Has oido tu eso? O te lo han contado? Yo he oido en primera persona eso de: YO CORRO HASTA DONDE LLEGUE EL COCHE OFICIAL..... Oido de un compañero que no se cuidaba nada fisicamente...... Comentarios podemos oir muchos, pero el que tu expones, nada tiene que ver con un tatuaje, sino de un sinverguenza.....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Marcadores