Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 298
    Cita Iniciado por jrgotero Ver mensaje
    Llevo diez años en la empresa. He ido tatuandome poco a poco porque es una "adiccion" ademas de una forma de cultura. Tengo los dos brazos, ademas de la espalda y el pecho tatuados. No son tatuajes tipicos, sino que tienen significado y son realmente buenos. Uso la manga corta como cualquier otro. En cierta ocasion un teniente me reconocio que quiso corregirme por los tatuajes, pero que no encontro legislacion para poder hacerlo. Yo lo sabia de antemano. Creo que este tema se basa en prejuicios sociales que estan muy atrasados. Hablo cuatro idiomas,me cuido fisica e intelectualmente y no juzgo a nadie porque no se haya tatuado nunca. :P
    entiendo que tus tatuajes se ven de sobra con la manga corta no? yo es que voy a hacerme uno nuevo y sí que se vería

A mi se me ve y no pasa nada

Cita Iniciado por Jonoem Ver mensaje
    A mi se me ve y no pasa nada

pero cuánto se te ve

Siempre que te lo hagas en un sitio no visible, puede hacértelo.

Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    Siempre que te lo hagas en un sitio no visible, puede hacértelo.
    coño alex eso ya lo sé pero de lo que estamos hablando es en zonz del cuerpo visibles como puede ser brazos o cuello, que en este hilo se está diciendo que hay guardias con tatuajes desde la muñeca hasta el codo, otros dicen que se les ve pero no especifican cuánto o si es un tatuaje muy cantoso...total que llevamos 11 páginas y la conclusión a la que llego es que cada uno haga lo que le salga de los huevos porque al no haber nada legislado los oficiales no te pueden meter mano. este asunto se lo planteé a la abogado de la asociación a la que pertenezco y me dijo que la dijese qué es lo que quería tatuarme, zona del brazo y tamaño, para pedir permiso por escrito por si acaso, y claro yo la respondí que para qué pedir permiso sobre algo que no está legislado, y ahí quedó el asunto. luego, el delegado de la asociación me comentó que es preferible pedir permiso por escrito porque si te haces un tatuaje visible vulneras el requisito de la orden general 12 que es para los opositores, por lo que ya no cumplirías los requisitos para ser guardia... así que al final ni los picapleitos tienen idea sobre esto.

Stark
    Guest
    La O.G que mencionas NO es sobre tatuajes . Versa sobre "denominación , composición y utilización de la uniformidad del Cuerpo ."

Que estas diciendo , yo fui tatuado a baeza y entre y como yo mucha gente

Si no está prohibido por ninguna norma, se puede. Esto pasó hace años con la perilla, que hasta que un Juez anuló un correctivo diciendo más o menos lo que puse.
    Un saludo

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Cita Iniciado por botoge Ver mensaje
    Si no está prohibido por ninguna norma, se puede. Esto pasó hace años con la perilla, que hasta que un Juez anuló un correctivo diciendo más o menos lo que puse.
    Un saludo
    Yo me voy a tatuar el quijote en el ciruelo...y en varios idiomas....seguro que no se ve jajaja

Stark
    Guest
    Lo de los tatuajes se ha repetido hasta la saciedad . ¿ Prohibido en la GC ? Noooo , (salvando el caso de estos opositores a la 120 promoción.)

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores