Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 298
    Cita Iniciado por emiliotfe Ver mensaje
    gracias por la respuesta amigo. Por ultimo, sabes si pudiera ser un impedimento a la hora de ascender a sargento? Seria un tatuaje en el muslo por lo que no seria visible con ninguna uniformidad.
    No quieras ir tan rápido !! Aprueba primero la oposición y luego ya se vera , de todas maneras ,no deberías tener problemas .

Un saludo

Yo soy militar desde hace 13 años iba a opositar para GC, pero llevo un tatuaje en la cara interna del antebrazo es un nombre, por lo que os he leído, me puede echar para atras no? Gracias!

Según las bases de esta convocatoria SÍ , antes no decía nada al respecto , es más, entre con un tatuaje en el codo hace 4 años y como yo más en la academia .

tatuajes

Buenas quería saber si con un tatuaje no muy grande en el bíceps de unos 3 dedos de ancho y dos de largo podría entrar en el ejercito

Que ridiculo todo esto. Se fijan en esto y luego entra cada uno…..

Pues habrá que empezar alguna vez a poner orden en "lo uno" y en "lo otro"

Se han abierto unos cuantos blogs sobre el mismo detalle...víctimas de la moda, ahora las empresas que están funcionando en los U.S.A son las que los quitan.
    En muchas empresas, no quieren emplear a personas con tatuajes vistosos.
    Y ya sé que algunos vendrán con que fíjate y los de corbata que roban en los bancos son más peligrosos, que si hoy en día parece mentira que la gente piense aún así...pero así es la vida compañero, y si te haces tatuajes para que se vean, no te preocupes, que te van a ver, pero que bien.

La Gc evoluciona acorde con la sociedad, no porque quieran nuestros generales, estos nos quieren acuartelados y con bigote, si no porque sus miembros jóvenes vienen en concordancia con su epoca, y los tatuajes estan de moda, yo mismo llevo uno que se ve un poquito con la de verano, y asumo las consecuencias que traiga ( que sea maz fácil identificarte etc..) pero digo lo de siempre, viendo lo que se mueve por aquí, pensar en que un tatuado es un quinqui y un tio con chaqueta y corbata un señor es un poco infantil.....

Hace unas semanas vi un video, no me acuerdo el pais, pero simulaban a un vagabundo tirado en el suelo que supuestamente se encontraba mal y se quejaba de un dolor (algo parecido).... Bueno pues pasaban muchos transeuntes por su lado, y mirando de reojo, nadie le ayudaba.... Luego la simulacion fue con un trajeado, igualmente se quejaba tirado en el suelo de un dolor... Pues curiosamente, varias personas se preocupaban por su estado mostrando preocupacion...... Aunque las apariencias sean importantes, hay factores que no deben de influirnos.... A mi me preocupan mas las barrigas uniformadas con lamparones de aceite en el uniforme, que un tatuaje..... Para gustos los colores....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Yo llevo los dos brazos tatuados hasta el codo y se ven....no hay normativa.....pero vaya si me dan un escrito el juzgado le dara otro a el...sin mas...no hay nada escrito...

Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores