Pues no los llevesssss
Pues no los llevesssss
Porsupuesto que puedes compi, yo personalmente tengo el brazo entero y jamás he tenido ningún tipo de problema, asiq si quieres hacértelo adelante... Un saludo
Última edición por nikot; 16/06/2015 a las 09:01
Personalmente prefiero un guardia tatuado y en forma, a uno sin tatuajes y con una barriga cervecera de esos que no se ven los pies. Por poner un ejemplo...
Creo que ya hay más con tatuajes que sin ellos. Al ciudadano por lo general se la pela, porque el ciudadano está cada vez más tatuado y le das más importancia a la compañera en la barra del bar pasada de kilos y los calcetines rosas
Por lo que veo , vosotros sois los que me dais la razón; os calienta y os calentado mi opinión no insulto ni pretendo, como alguno quiere hacer ver, un respeto que ya tengo todo canas y veteranía; lo he visto, lo he sufrido con algunos. Por lo que llego a la conclusión que-, si acarrea trastornos, me lo habéis demostrado, a pesar de no saber ni conocer si todos tenéis tatuajes los que decís ofendidos, pienso que si.
Te encuentras bien?
Me preocupas.
...existen muchos Guardias Civiles con tatuajes a la vista (antebrazos, por ejemplo) y afirman no tener problemas. Por otro lado está la Orden que no permite tatuajes (indecorosos, blabla) A LA VISTA en cualquier modalidad de uniformidad del Cuerpo de la Guardia Civil.
La verdad que no entiendo nada xD
...y SI llevo tatuajes pero no visibles y por supuesto que me gustaria ampliar a media manga del brazo, pero es "ese miedo a..."
Saludos.-
"...mientras Dios repartía la pasión por el fútbol, yo estaba dando una vuelta en moto."
Hoy en día tu teniente puede tener más tatuajes que tú. No se me ocurre que podrían hacer en contra a estas alturas... corregirnos? Como va eso? Cada día de verano una leve hasta que te lo borres? Un polo de mangas largas en verano?
Marcadores