Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 298
    A mi se me ven y estoy destinado en un aeropuerto y nadie me puede decir nada, de hecho un compi lleva la manga entera. Ánimo y hazte uno guapo, gastate pasta que son para siempre.

Buenos días, me presento a esta convocatoria y leyendo las bases he visto lo de los tatoos y la verdad que me he puesto un poco nerviosa....ya que tengo uno justo en la cara interna de la pierna, es una frase muy fina..que de frente no se ve, pero claro cuando hay que llevar el informe de gala en nuestro caso, nosotras al llevar la falda con la media...yo no sé si ello me perjudicaría.¿Hay alguien que esté al tanto y me pueda dar información?

Guardia Civil 1º
    Para nada tendrás problema, mucha suerte y un saludo

Gracias!!!es que quitarmelo y destrozarme la piel....no lo veo solución..además me han dicho que para la siguiente convocatoria se va a quitar ese requisito..

Un maquillaje profesional que te lo tape ese día y arreando.
    Allá por el 96 vi un Guardia veteranísimo con el escudo de La Legión en el antebrazo. El tatoo tenía tantos años como él, ya le hacía falta un repasito.
    Última edición por Pamplinas; 16/06/2015 a las 15:43
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Un maquillaje profesional que te lo tape ese día y arreando.
    Allá por el 96 vi un Guardia veteranísimo con el escudo de La Legión en el antebrazo. El tatoo tenía tantos como él, ya le hacía falta un repasito.
    Y que feos son algunos, como dices, ya se los podrían repasar ! jajaja
    \"Es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan, y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que nos merecemos lo que tenemos\"

Guardia Civil 1º
    No te lo quites no vale la pena, como ya comente anteriormente tengo el brazo entero tatuado y aquí estoy... Un saludo

Sin ningun problema ambos brazos tatuados desde la muñeca hasta el hombro....sin problema...miradas y punto...Hay algo escrito para los que pesan 100kg u mas??

Cita Iniciado por kender Ver mensaje
    Yo llevo los dos brazos tatuados hasta el codo y se ven....no hay normativa.....pero vaya si me dan un escrito el juzgado le dara otro a el...sin mas...no hay nada escrito...
    Jajajajajajaja, muy bueno. Yo llevo 3, uno visible, y en breve me voy a hacer uno en el antebrazo. No hay nada regulado.

Ojito...si para entrar no debes tenerlos por ser una posible causa de exclusión tampoco deberias llevarlos al estar dentro o al menos visibles..revisarlo bien .

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores