Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 298
    Yo cuando hice el curso de cabo recuerdo ver en Baeza a alumnos-guardias con tatuajes en los dos brazos..me quede flipao¡ pense q no se podia..

Cita Iniciado por mapgmapg Ver mensaje
    Ojito...si para entrar no debes tenerlos por ser una posible causa de exclusión tampoco deberias llevarlos al estar dentro o al menos visibles..revisarlo bien .
    Si en las bases de la convocatoria donde cada uno entró,no había nada al respecto,ya pueden fumar en pipa,que no tienen por donde rascar. Y escrito no hay nada de nada,0 absoluto.

La última convocatoria reza lo siguiente al respecto:
    Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los
    valores constitucionales, Autoridades o virtudes militares, que supongan desdoro para el
    uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civil en
    cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de
    tipo sexual, racial, étnico o religioso. Asimismo, tampoco se permiten los tatuajes que
    pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de uso general
    del Cuerpo de la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recogen
    en la Orden General número 12 de 28 de diciembre de 2009 («Boletín Oficial de la
    Guardia Civil» número 1, de 12 de enero de 2010) y en la Orden INT/77/2014, de 22 de
    enero, por la que se regula el uso general del uniforme del Cuerpo de la Guardia Civil y
    sus modificaciones posteriores.

He intentado localizar en esas órdenes, que distancia del codo respecto a la bocamanga de la camisa de manga corta existe, pero no lo he localizado. Por ello no puedo determinar si en mi caso es visible o no. En mi academia me han informado, que son dos dedos respecto al hueso del codo y no respecto a la articulación del antebrazo.

Cita Iniciado por Heinrich Ver mensaje
    La última convocatoria reza lo siguiente al respecto:
    Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los
    valores constitucionales, Autoridades o virtudes militares, que supongan desdoro para el
    uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civil en
    cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de
    tipo sexual, racial, étnico o religioso. Asimismo, tampoco se permiten los tatuajes que
    pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de uso general
    del Cuerpo de la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recogen
    en la Orden General número 12 de 28 de diciembre de 2009 («Boletín Oficial de la
    Guardia Civil» número 1, de 12 de enero de 2010) y en la Orden INT/77/2014, de 22 de
    enero, por la que se regula el uso general del uniforme del Cuerpo de la Guardia Civil y
    sus modificaciones posteriores.

He intentado localizar en esas órdenes, que distancia del codo respecto a la bocamanga de la camisa de manga corta existe, pero no lo he localizado. Por ello no puedo determinar si en mi caso es visible o no. En mi academia me han informado, que son dos dedos respecto al hueso del codo y no respecto a la articulación del antebrazo.
    Me parece muy bien, pero eso es para concurso oposición, no para los que somos guardias civiles.

MENSAJE BORRADO Y USUARIA EXPULSADA, POR INSERTAR PUBLICIDAD EN EL FORO, CARECIENDO DE AUTORIZACIÓN.

Arriano.

Todavía con el tema? Pero realmente sabéis de qué habláis? No hay nada legislado al respecto. Como si te tatuas el cuello. Para entrar? Es otro tema.

Me llegó un rumor el otro día de que están preparando una O.G. para que los compañeros con tatuajes visibles se los tapen para currar, alguien escuchó algo al respecto?
    {119 Promoción}

Pues tendré que ir mirando en Decathlon alguna licra porque tengo ambos brazos tatuados hasta la muñeca.

Sí eso parece que va a salir

Estos nada mas piensan en ordenes generales de mierda...no hacen una derecha coño

Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores