Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 298
    Darko no sabes tu comentario el animo que me ha dado..aprobe esta ultima a cabo y estoy preparandome fuerte para sargento..siempre tuve la duda del tema del tattoo,ya que mi caso es igual que el tuyo..yo lo llevo tapado siempre con una media de color carne.. y la noticia del confidencial me sento de la peor manera posible..ya que me desanimo por completo,ahora leo tu comentario y esque ni te imaginas lo que me ha alegrado

Me alegra oir eso Pablovm. Es muy sencillo.
    Basta con irse al proyecto normativo de la Orden PRE de funcionamiento de los centros de formacion, que esta disponible en la intranet y consultar ese articulo 44. Lo que se ha conseguido en el grupo de trabajo es suprimir la palabra "tatuajes" de ese articulo. Nada mas y nada menos, por lo que se deduce claramente la intencion del cambio normativo. Que no sean excluidos los aspirantes en la entrevista por incumplir las normas de regimen interior en la academia que corresponda.
    A los de nuevo ingreso no les afecta en nada, siguen teniendo las mismas restricciones a la hora de llevar tatuajes que en estas ultimas convocatorias. Visibles seguira siendo motivo de exclusion para ellos.
    Los del confidencial han hecho un copia y pega de la ultima convocatoria para guardias que al final han liado a mas de uno....
    Animo y suerte!!!

Stark
    Guest
    Darko ¿ te tapaste la manga durante el proceso selectivo ?

En caso negativo , ¿ hicieron mención a tu tatuaje ?

Ni durante el proceso selectivo ni durante los 9 meses de academia... ninguna mencion salvo alguna mirada curiosa de profesores y compañeros que llevan muchos años en el Cuerpo (cosa que es natural e inevitable) sali mas que satisfecho de mis calificaciones.
    Hay que tomarse estas cosas con un poco de buen humor, y no ponerse a la defensiva.

Soy consciente y comprendo que haya aun quien le llame mucho la aetncion, todas las opiniones deben ser respetadas, y siempre ante la duda..... la norma.
    Feliz dia.....

Por motivos obvios, ese tipo de cuestiones x privado gordototo...

Yo he visto en el año 2009 en la academia de Baeza algun Guardia alumno de uniforme con los antebrazos tatuados

Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
    Yo he visto en el año 2009 en la academia de Baeza algun Guardia alumno de uniforme con los antebrazos tatuados
    Si pero siempre hay enchufismos, en mi promoción había un compañero con tatuajes en toda la espalda y pecho nazis y fascistas, con esvástica en el corazón y busto de Franco, Hitler, oficial de las SS y demás parafernalia...y aunque esto no se ve con el traje si esta reflejada la prohibición de símbolos políticos, racistas y demás...y el salió de Guardia de Baeza conmigo... Explicación?? Sobrino de un teniente coronel. Viva!!!

Stark
    Guest
    Gracias por la información Darko

Yo mejor no😐😄opino .
    Suerte para los que le beneficie

Yo tengo un chorrón de tatuajes y jamás he tenido problemas en el servicio o en el ascenso... claro que algunos están al límite de lo visible con manga corta...

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores