Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 298
    Sergiomomesa que yo sepa no esta derogado....
    Ruido se ven opiniones de todos los tipos pero en mi opinión es injusto que una chica tenga que llevar falda obligada y pueda ser excluida y un chico no sea excluido por el mismo tatuaje, la uniformidad debería ser igual para todos hombres y mujeres
    Gracias de todas formas

Tatuaje en la muñeca

Hola buenas estoy estudiando para Guardia Civil y llevo un tatuaje en la parte interior de la muñeca, unos me han dicho que me puede traer problemas y otros compañeros me han dicho k no pasa nada que no hay problema, me gustaría saber vuestra opinión gracias

no tiene porque darte algun problema, suerte

Cita Iniciado por Canario35 Ver mensaje
    Hola buenas estoy estudiando para Guardia Civil y llevo un tatuaje en la parte interior de la muñeca, unos me han dicho que me puede traer problemas y otros compañeros me han dicho k no pasa nada que no hay problema, me gustaría saber vuestra opinión gracias
    Si realmente quieres quedarte tranquilo, yo me lo quitaría...................

te pongo lo que dice la convocatoria, tu decides.......

2.1.15 Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, autoridades o virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civil en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Asimismo, tampoco se permiten los tatuajes , argollas, espigas e inserciones, automutilaciones o similares que puedan ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de uso general del Cuerpo de la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recogen en la Orden General n.º 12, de 28 de diciembre de 2009 («Boletín Oficial de la Guardia Civil» n.º 1, de 12 de enero de 2010) y en la Orden INT/77/2014, de 22 de enero, por la que se regula el uso general del uniforme del Cuerpo de la Guardia Civil y sus modificaciones posteriores.

UN saludo canario35.

Como te lo vean, quedas fuera. He pasado por dos convocatorias y lo he visto varias veces. Si quieres entrar en la empresa, quitatelo.

Yo me lo quitaría, así sólo te dedicas a estudiar y te olvidas de qué va a ocurrir. Acaso crees que si te suspenden le va a importar algo a los que te han dicho que no pasa nada. Si no eres apto que no sea por eso, ni tú mismo te lo perdonarías. Opinión de Caimán.

Stark
    Guest
    Conozco algún caso (promoción 120), donde dijeron que el personal femenino, no podía tener tatuajes en las piernas, visibles con falda.

conozco a una compañera que se quedó fuera teniendo plaza en la oposición. Se lo quitó y al año siguiente entró. La causa de la exclusión fue el tatuaje, por si quedaba alguna duda.

en su dia no estaba regulado y aun sigue sin estar oficialmente, ya lo que se invente ahora se lo comeran con papas

Para el acceso, puede ser un problema. Para promoción interna, yo tengo varios tatuajes visibles y en Septiembre entro a la academia de suboficiales... así que excluyente,no es.

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo

Marcadores