Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 298
  1. #1

    Regulación sobre tatuajes en zonas visibles

    Existe alguna normativa interna en la guardia civil que regule o prohiba expresamente llevar tatuajes en una zona visible? Necesito informacion legal, gracias por vuestro tiempo, un saludo

  2. #2
    Aqui en mi puesto hay uno que lleva los 2 brazos tatuados y tan normal.

  3. #3
    Personalmente llevo los dos brazos hasta el codo...y se ven, mas cuando hago el primer tiempo de saludo...y jamas nadie me dijo nada...
    Legalmente no se nada, aunque siempre he visto para las convocatorias de acceso, pero para cuando ya estas dentro nada de nada..ahh en barajas vi un compi los dos brazos hasta las muñecas...

  4. #4
    Stark
    Guest
    Que yo sepa no hay nada en concreto , que mencione explícitamente el tema de los tatuajes . He visto a varios compañeros tatuados en zonas visibles con la uniformidad , y hasta el momento no me he enterado de que nadie haya tenido problemas.

  5. #5
    Debe ser de las pocas cosas en la que la guardia civil parece moderna jejeje

  6. #6
    aun a dia de hoy no hay nada regulado, pero vamos no le demos ideas a la empresa.....

  7. #7
    pues si regulan algo los que los tienen que se corten las manosjajajajajajajajaj

  8. #8
    Hace tiempo leí un artículo en la revista del cuerpo que hablaba sobre la normativa relativa a los tatuajes y la respuesta del experto es que no hay nada escrito en la normativa de la G.C que haga alusión a este tema; sin embargo en donde estoy yo, si ha habido una par de casos en los que siendo visible con la uniformidad les han hecho tapárselos, incluso uno a sido informado por escrito (ya me entendeis), pero haciendo alusión a una normativa de las fuerzas armadas... sino recuerdo mal claro. En definitiva, cuidado con los tatus. Espero que os sirva. Cuidense y cuiden de los suyos...

  9. #9

    Tatuajes

    Hola quería preguntar si por hacerte un tatuaje en el bíceps que se ve cuando se pone el polo de manga corta pueden corregirte

  10. #10
    Vamos que no tienes sitio para hacertelo, pues si te meten un huevo.

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores