Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930
Resultados 291 al 298 de 298
  1. #291
    Stark
    Guest
    Una cosa es el acceso al Cuerpo. Y otra, diferente, como afecta a los guardias profesionales. Hay que distinguir.

  2. #292
    Hola, yo tengo una duda. Tengo tatuado en el lateral de la pierna un unicornio, a unos 7-8cm de la rodilla. He buscado información de la falda y no encuentro nada. Como puedo saber si tendria pegas con el?? Gracias de antemano por la ayuda

  3. #293

    Obligatoriedad de eliminar tatuajes en 3 meses

    https://www.lavanguardia.com/politic...html?facet=amp





    Que opináis, no solamente que no se bajen de la burra, sino que intenten poner medidas más restrictivas si cabe?
    Peinado igual para todos?
    Prohibición total de fumar?
    Es esta la modernidad de la imagen de la GC que se quería dar?
    Última edición por comadreja88; 04/09/2018 a las 14:47

  4. #294
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    "Quedan prohibidos los tatuajes que contengan figuras, expresiones o dibujos contrarios a los valores constitucionales y las virtudes militares, atenten contra la disciplina, imagen de la G.C. y las autoridades del Estado, comprometan a la neutralidad política o sindical, inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico, religioso y reflejen motivos obscenos o cualesquiera otros vedados por la ley." Estos habrá que eliminarlos en un plazo de tres meses desde la entrada en vigor de la OG

    https://www.forodelguardiacivil.com/...l=1#post746829

  5. #295

  6. #296
    No han tardado mucho en cancelar el borrador .

  7. #297
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934

  8. #298
    Le invito a que opine, en el hilo arriba reseñado por el Moderador MaxiM. Tenga en cuenta que en este caso, ha respondido a un post con fecha de publicación 02/05/2014. . .



    NORMAS DE LOS MENSAJES.

    Punto 8.
    Última edición por Edmond; 02/07/2021 a las 22:38

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930

Marcadores